MORE RIAL

More Rial se acerca a "El Maxi"

La mediática habría mejorado su vínculo con el cantante.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:14

More Rial tuvo una semana repleta de problemas, ya que fue acusada de haber robado una matrícula y destrozado un automóvil. Todo sucedió en Córdoba y quedó grabado debido a que sus amigas lo compartieron en las redes sociales.  

More Rial comenzó a tener calma ahora e intentó mantener un perfil bajo, ya que la repercusión que tuvo en los últimos días fue demasiada para ella. Sin embargo, tuvo un gesto que llamó la atención de sus seguidores, quienes no pudieron dejar de hablar de ello. 

La hija de Jorge Rial, utilizó las redes sociales para enviarle un guiño y un aliento a su exnovio, Maximiliano Bertollo. Resulta que el cantante realizó un show ayer, 31 de agosto, por el día de su cumpleaños y ella ayudó a que más gente pudiera conocer donde se presentaría.  

La mediática compartió el video y escribió: “Lo mejor para hoy” junto a un emoji de corazón de color blanco. Al mismo tiempo lo animó: “ A romperla”, mientras lo etiquetaba en el resposteo. Esto fue una señal de que relación comenzó a mejorar, luego de su separación. 

Lo mejor para hoy 

En el video, “El Maxi” comenzó relatando: “Hola a todos. Este miércoles 31 de agosto festejo mi cumple con él en Loft Disco”. El cantante de la banda “Cachumba” lo siguió en la promoción del evento: “Así es señor, miércoles 31 de agosto hasta las 1:30. Además, te regalamos una moto en su cumple. Los esperamos a todos y los invitamos a todos”. 

“El Maxi” opinó de los problemas de More Rial 

Tras los sucesos que involucraron a la hermana de Roció Rial, su expareja fue invitado al programa de radio “Mitre Live” y opinó sobre lo que ocurrió. El músico fue correcto y no quiso dar muchos detalles, debido a que consideraba que no estaba bien informado sobre lo que pasó. 

“Yo intento no intervenir en esas cosas, a lo mejor si hubiera estado conmigo no hubiera pasado lo que le pasó, no sé bien lo que ocurrió. No sé si la culparon o no. Nosotros hablamos, pero no de cosas privadas no puedo reclamarle nada” dijo el exnovio de More Rial