BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: emotivas palabras hacia el hombre de su vida

La famosa realizó una declaración asombrosa
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 11:21

Barbie Vélez nos comparte, día a día, sus acontecimientos diarios. A veces nos enseña cómo planifica sus atuendos y maquillajes, en otros momentos nos cuenta cómo viene su preciado embarazo. 

Asimismo, a Barbie Vélez le gusta manifestar lo mucho que adora a sus seres queridos, quienes siempre están dispuestos a ayudarla y a hacerla sonreír en los instantes más difíciles de su vida. 

En esta ocasión, el afortunado de recibir este amor fue Alejandro Pucheta, su padre. Recordemos que él cumplió 49 años y, como era de esperar, organizó una fiesta para celebrarlo majestuosamente con sus personas favoritas.

Para retratar este mágico encuentro, la mediática subió una foto como historia a su Instagram, en donde podemos verla abrazada a su progenitor. A esta imagen, la acompaña el siguiente texto: "Feliz cumple papito hermoso, te amo". ¡Qué tierna!

Pese a algunas complicaciones en su dulce espera, la hija de Nazarena Vélez le tiene un gran cariño a su papá y no quería perderse la oportunidad de acompañarlo en esta fecha tan especial. Y el productor musical supo apreciar este gesto. Es por ello que posteó la 'storie' de su descendiente y le escribió: “Gracias por ser mi mejor regalo. Te amo”.

Para cerrar esta celebración, cortaron una torta que causó envidia entre los seguidores de Barbie: un pastel de “Starbucks” de dos pisos. ¡Los comensales se deleitaron con el sabor de este bizcocho! Especialmente a la modelo que le encanta los platillos dulces.

Una conmovedora reacción

Hace días, la locutora estaba preocupada por hallar las palabras correctas para comunicar la noticia de su embarazo a su hermano Thiago. Finalmente, se animó y vio cómo se lo tomó el pequeño.

Gracias a un compilado que realizó Barbie Vélez, pudimos enterarnos cuál fue la actitud de su hermano como de otros familiares y amigos. Thiago, apenas tuvo conocimiento de la situación, se largó a llorar de la emoción. ¡No podía creerlo! Alegre por la llegada del nuevo miembro, le dedicó el abrazo más afectuoso que puede existir a su hermana mayor.