COTI

Coti: así es su nueva vida lejos de Cande Tinelli

El cantante está atravesando un momento de cambio.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 03:20

Coti Sorokin siempre llevó una vida tranquila, alejado de las polémicas y los escándalos mediáticos. Sin embargo, luego de su divorcio con Valeria Larrarte, madre de sus hijos, y posterior inicio de su relación con Cande Tinelli, su vida cambió por completo.

A partir de ese momento, Coti Sorokin se convirtió en una figura pública cuya vida personal pasó a estar expuesta ante las cámaras. De hecho, aceptó ser uno de los cien jurados de “Canta Conmigo Ahora”, el concurso de canto conducido por Marcelo Tinelli, junto a Candelaria, la hija del conductor y su entonces pareja.

Aunque el cantante y Cande Tinelli parecían tener un vínculo consolidado, lo cierto es que el mes pasado comenzaron a circular rumores de separación, que se multiplicaron ante el silencio de los protagonistas al ser consultados por el tema.

Pero finalmente, hace pocos días, se confirmó el fin del amor entre el cantautor y la también empresaria, quienes están actualmente viviendo en países diferentes. Mientras ella está en Argentina y continúa con su labor en el mencionado programa televisivo, él está dando recitales en España hace varias semanas.

Ya instalado en Europa, el reconocido artista argentino subió una imagen en su cuenta de Instagram donde comentó como transcurren sus días. Vestido de verano y con ojotas, expresó que está “aprovechando el verano español” para cambiar hábitos.

En esta línea, el exnovio de Cande Tinelli agregó que dedica su tiempo a “ir al gimnasio, fumar menos y preparame para el próximo concierto”, el cual se llevará a cabo en Torrejón de la Calzada esta noche.

Vale la pena recordar que el cantante está próximo a finalizar sus conciertos en España por un tiempo, y volverá a Argentina a fin de mes para subirse al escenario en Tucumán antes de viajar a Montevideo. Luego, volverá a territorio europeo para retomar su gira allí.

Es probable que en estos momentos Coti Sorokin esté enfocado en su labor como cantante, por lo que no sorprende que su prioridad sea cuidar su salud lo más posible para no defraudar a los espectadores en sus recitales.