EMILIA MERNES

Emilia Mernes: cuánto cuestan sus característicos brillos

La famosa lanzó su marca personal.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:43

Emilia Mernes es una de las cantantes más famosas de la nueva generación musical de Argentina. Sus comienzos en Rombai le permitieron hacerse conocida para luego animarse a apostar a su talento como solista.

Gracias a su valentía y esfuerzo, Emilia Mernes pudo crecer a pasos agigantados en la industria del 'mainstream'. Hoy es una de las intérpretes argentinas más escuchadas en Latinoamérica gracias a sus temas como “Cuatro veinte”, “La Chain”, entre otros.

No obstante, la novia de Duki no solo es reconocida por su carrera profesional sino también por su particular 'look': los brillos que se coloca debajo de los ojos. Esta elección de moda fue el resultado de una estrategia laboral: “El proceso empezó en 2018 cuando yo dije 'quiero tener algo que me de identidad', más allá de la música, que es difícil encontrar una identidad musical. Quería encontrar algo y que la gente dijera: 'eso que tiene Emilia es de ella'”. Y lo logró. Ahora, todos sus fanáticos lo usan con orgullo en las fiestas o en eventos cotidianos.

Debido a que muchísima gente lo portaba, a la artista se le ocurrió diseñar su propia línea de brillos para que estos puedan ser utilizados masivamente. De esta forma, en el mercado ya podemos encontrar estos encantadores accesorios. ¿Cuál es el precio? Pues elevado: 4500 pesos.

Este producto de la colega de María Becerra consiste en una plancha de 32 brillos de diversos colores, texturas y formas, de origen europeo. Esto significa que cada uno sale aproximadamente 140 pesos. Quizás convenga juntar dinero entre varias personas y comprar una plancha para compartir. Pero no debemos obviar otros detalles que se incluyen dentro del valor: un lápiz para pegarlos y 'stickers'.

Algunos internautas criticaron el costo debido a las circunstancias socioeconómicas actuales. A otros les fascinó la idea de poder lucir la marca que distingue a su ídola, lo que implica que estén dispuestos a abonar la plancha en cuestión. ¿Y vos qué pensás?

La confesión de Duki

Este 2022, Paulo Londra pudo regresar a la música. Superado el juicio contra su antigua productora, está dispuesto a concentrarse en su carrera más que nunca. Prueba de ello es la última colaboración con un artista internacional: Ed Sheeran.

Pero esto no queda ahí. Recientemente, el amado de Emilia Mernes reveló que hará un dueto con el cordobés. Esto sorprendió y alegró a sus fans debido a que los intérpretes siempre fueron rivales en la industria. Los seguidores de ellos no aguantan la espera, desean escucharlo cuanto antes. Sin embargo, habrá que esperar ya que el 14 de septiembre se estrenará.