FLOR BERTOTTI

Flor Bertotti: la fórmula de su sonrisa

Te contamos los detalles de qué es lo que hace sonreír a la actriz.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 15:21

Cada vez que vemos a Flor Bertotti, la actriz está con una sonrisa gigante plasmada en su rostro. En esta oportunidad aprovechó para compartir con sus seguidores los motivos de su brillante sonrisa y qué la hace sonreír. 

Por medio de su Instagram, Flor Bertotti le compartió a sus fans por qué sonríe de oreja a oreja. La cantante aprovechó para darles tips sobre el cuidado bucal, y no perdió oportunidad para mostrar sus brillantes dientes. 

La esposa de Federico Amador explicó que hay que aprovechar una reconocida marca que patrocina para poder cuidar nuestros dientes de la mejor manera. Celebrando la felicidad de que por fin llegaba el fin de semana, la actriz asesoró a sus seguidores con cómo obtener una sonrisa como la suya. 

La ex “Niní” compartió su “fórmula del éxito”. Explicó que los dientes son solo el 25% de nuestra boca. Además hay que utilizar un buen enjuague bucal que te ayude a limpiar el 100% de tu boca y pueda combatir el mal aliento. Recalcó que con el cepillado sólo no alcanza. 

Como todos sus posts, rápidamente, los fans de la cantante la llenaron de mensajes y likes. Un comentario resalta que sus dientes “son perlas”. Muchos otros comentaron miles de emojis y que Flor es “divina”. Sin dudas, los seguidores de la protagonista de las tiras de Cris Morena aún la aman como el primer día. 

Los demás posteos de Florencia en la red social suelen mostrar a la actriz con una enorme sonrisa en su rostro. Siempre se caracterizó por la alegría que ha sabido transmitir en su carrera. Pese a que han pasado años desde que emocionó como “Floricienta”, lejos está de haber quedado en el pasado. 

Luego de su éxito como compañera de Juan Gil Navarro y Benjamín Rojas en el ciclo infantil de RGB Entertainment, Flor se alejó de los medios y dejó de lado la actuación. Recientemente regresó al mundo del espectáculo mediante sus redes sociales y su canal de YouTube. 

Además, Flor Bertotti, quien comparte su hijo Romeo con Guido Kacska, incursionó en el mundo de la radio. Durante la cuarentena, Telefé volvió a pasar “Floricienta” en el canal, y los fanáticos la recibieron con entusiasmo entre la nostalgia y la alegría a la que la actriz nos tiene acostumbrados con su sonrisa de oreja a oreja.

Otras Noticias