HERNÁN DRAGO

Hernán Drago: el modelo tiene nueva novia

Enterate con quién sale el modelo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 01:12

Finalmente se terminaron los rumores. Resulta que Hernán Drago está de novio y fue la propia nueva pareja del modelo quien se lo confirmó a Juan Etchegoyen luego de que se dijera que habían pasado un fin de semana juntos de viaje en la Costa Argentina. 

Una serie de posteos de Hernán Drago en Cariló, levantaron las sospechas de Juariu, quien rápidamente armó conexiones y dedujo con quién podría estar saliendo el integrante de “Bienvenidos a bordo”. Enterate qué dijo la modelo en cuestión. 

Se llama María Belén Palenzuela y es hija del comediante, humorista y director de teatro, Torry. Se comunicó personalmente con el periodista Juan Etchegoyen para aclarar de una vez por todas los rumores. Dijo que se cansó de escuchar las cosas que estaban inventando. La modelo y su pareja fueron vistos caminando por la playa de la mano y recorriendo en bicicleta los bosques de la costa.

“Quiero contarte que tengo un romance confirmado” arrancó diciendo el periodista. Comentó que fue la misma Palenzuela la que le escribió para confirmarle su romance con Drago. Además dijo que ella no es parte del medio, ni quiere serlo, pero que quería aclarar la situación. No confirmó desde hace cuánto tiempo están juntos, pero dijo que están saliendo y que están muy bien.

Juariu fue quien inició los rumores. La periodista notó que había una coincidencia en las historias de ambos protagonistas del romance. Los dos estaban en Cariló, en el mismo horario, y habían publicado prácticamente la misma foto en sus respectivos Instagram. 

Confirmado el noviazgo, Palenzuela habló públicamente luego de que la acusaran de meterse en la relación que su pareja mantuvo con una bailarina en el verano. Pese a que Hernán desmintió en reiteradas ocasiones estar en pareja, Verónica Paschiero confirmó que salieron durante 1 año. 

La pareja puso punto final a su romance en junio. Cuando le consultaron por qué se separaron ella confesó que sintió “destrato público” luego de la cantidad de veces que su novio la había negado en público. Pese a que ambos admitieron no haberle puesto un rótulo a su relación, todo empeoró tras una entrevista que Hernán dió a una revista, y desató el enojo de su ahora exnovia. 

Tras la ruptura sentimental a Hernán Drago lo asociaron románticamente con Laurita Fernández, compañera del ciclo de “El Trece”. Sin embargo, la bailarina parece haber dado una segundo oportunidad a su relación con Nicolás Cabré, y el modelo está muy bien junto a su nueva pareja.