JIMENA BARÓN

Jimena Barón: no puede controlar a su empleada

Te contamos el conflicto.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:13

Jimena Barón es una de las personalidades con más seguridad en el mundo de la farándula. Eso se debe a su carisma inigualable y a su sinceridad ante cada evento que suceda en su vida.

Además de esto, Jimena Barón es una excelente artista que nos ha deleitado con sus actuaciones inolvidables en "Casi Ángeles", por ejemplo, como así también nos hizo bailar con sus canciones. 

Pero en una vida casi perfecta, siempre alguna sombra de infortunio se deja entrever. Y la famosa lo sabe más que nadie. Tal como podemos ver en la historia de Instagram de la ex de Daniel Osvaldo, la celebridad tuvo un desacuerdo con su trabajadora.

¿Qué pasó? Pues dados sus asuntos personales, la actriz tuvo que dejar a su hijo a cargo de su empleada para que lo cuide. Antes de irse, la mediática le encargó que no lo malcríe de más, algo que su trabajadora no cumplió.

 

Lejos de enojarse, ¡ella se lo tomó con humor! Para compartir este momento cómico, la cantante subió una captura de la conversación con la implicada, en donde podemos ver que Morrison Osvaldo está acostado en su cama comiendo un sándwich de jamón y queso, mientras toma una gaseosa.

Seguramente que el pequeño estaba cansado para levantarse, entonces su cuidadora le dio de comer en la cama. ¡Le cumplieron el capricho! Siempre es lindo recibir afecto de la gente que uno adora. ¡Bien por él!

El nuevo proyecto de Cris Morena

Además de ser directora de TV, la creadora de contenido apostó al ambiente de la moda. Así, lanzó una cápsula de indumentaria llamada Queen Juana+OM: “Estamos además rodeados de valores como la creatividad, la libertad, la alegría, el arte, las ganas de ser y hacer cosas, de aprender. Y yo creo que este es el mismo espíritu que compartimos absolutamente con la marca".

En el evento de apertura, Jimena Barón no dudó en acudir acompañada de Momo. De esta forma, ambos pasaron un excelente momento, en donde hubo de todo: desde música, comida y prendas, hasta una presentación de baile.