RICKY MONTANER

La actitud de Ricky Montaner que dejó anonadado a todo Chile

El cantante se presentó junto a su hermano en el país vecino y todos los fans vivieron una noche única.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:22

Ricky Montaner lleva a cabo una gira junto a su hermano, Mau Montaner. En ella comparten con el público de todas partes las mejores canciones de su repertorio. Muchos de los temas son parte de los éxitos del momento en el género urbano. Y en los rankings de más escuchados están al nivel de otras figuras actuales y quedan en los primeros puestos. 

No solo Argentina ha sido el lugar donde Mau y Ricky Montaner se han reunido con el público. Además de recorrer diversas provincias del país, se dieron la posibilidad de visitar otros sitios. Uno de ellos es el país vecino, Chile, donde también tienen miles de seguidores que los aprecian. 

El evento de los hermanos de Evaluna se llevó a cabo anoche en el país vecino y tal y como ha hecho el músico en otras ocasiones, dejó anonadado y sin reacción a sus fanáticos por lo que hizo en medio del show. ¿Con qué se relaciona?

Mientras el esposo de Sara Escobar tocaba un solo de batería, el cual lo realizó con su nuevo instrumento comprado hace muy poco, el esposo de Stefi Roitman corría a velocidades impensadas para aparecer entre medio de la tribuna. La sonrisa de la gente al verlo se apreciaba en la filmación que luego hicieron pública en su Instagram. 

Más cerca imposible Chile.

Al ver las imágenes en la web, los usuarios que tuvieron la posibilidad de estar tan cerca del cantante y toda la banda no dudaron en dejar sus comentarios de agradecimiento y miles de elogios por un concierto tan espectacular. De lo que va de su carrera, esta gira es la más importante que han tenido hasta ahora. 

Gracias por esta noche. 

Ricky Montaner y también Mau han deleitado a los argentinos cada noche al aire de Telefe, porque son parte del jurado de “La Voz Argentina”, reality que este fin de semana llega a su final. ¿Votará la gente por el representante de su equipo?