LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: impactante foto del 2014

La conductora lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:33

Lizy Tagliani constantemente está en contacto con sus seguidores y publica sus momentos felices junto a su novio, Sebastián Nebot, en la casa donde hace aproximadamente un mes se mudó y la cual le pertenece. Además, son frecuentes los posteos de sus recuerdos y las situaciones que le recuerdan a su infancia.

Lizy Tagliani vive el sueño más importante de su vida. Se encuentra relajada y con la mente puesta en seguir transitando su carrera de abogada en la Universidad de Lomas de Zamora. En los próximos días llegará a la televisión un proyecto que promete ser exitoso. 

La amiga de Marley aprovechó la ocasión para publicar una fotografía inédita con un estilo arrabalera. La imagen la posteó en su cuenta personal de Instagram y en la descripción citó un fragmento de la canción de tango de Tita Merello: "Se dice de mí. allá por el 2014 creo fue esta foto", resaltó.

Se dice de mí.

Sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes bonitos y resalaron: "Que linda estás Lizy, hermoso recuerdo", "La verdadera reina", "Me encanta. ¡Que linda foto!", "Si, pareces Tita", "La próxima Susana Giménez, dicen por ahí", "Hermosa", "Bella total", "Divina", fueron algunos de ellos.

Sin dudas, sus seguidores quedaron encantados con la imagen que la exconductora les regaló. En sus redes sociales también posteó un video con una de las mascotas de sus amigos, llamada "Belita". De manera ingeniosa realizó una promoción de "Quien es la Máscara".

Cuándo se estrena "Quién es la Máscara"

"Quién es la Máscara" es un formato que se emitirá a través de Telefe. Contará con la conducción de Natalia Oreiro y tendrá como jurado a Wanda Nara, Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky. El programa dará inicio a partir del próximo lunes, a las 22:30 hs. Contará con 23 famosos, a quienes los jurados deberán descubrir bajo el disfraz. 

Lizy Tagliani lo confirmó en su cuenta personal de Instagram: "Se viene el estreno de "Quien es la Máscara" este lunes 12 de septiembre, justo el día de mi cumple. A las 22:30hs por Telefe, Estoy muy contenta. ¡Nos vamos a divertir en familia!", expresó entusiasmada.