LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani: "Tenemos que hablar"

La actriz dejó un mensaje muy particular en su perfil.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 07:56

Lizy Taglini es una de las actrices más queridas por los argentinos, siempre se divierte a través de Instagram. En dicho lugar, si bien aprovecha para promocionar cuestiones relacionadas con trabajo, casi todo el contacto que tiene con la gente es para enseñarles otras cosas que tienen que ver con ella, pero en un costado más personal.

Por eso, sus mascotas, la facultad y su novio ocupan un lugar importante en los posteos de Lizy Tagliani. Por ejemplo, hace algunas horas, dejó uno muy divertido y, pese a que intentó escribir algo serio o haciendo como que estaba enojada, no pudo ocultar que todo era humor. Las bromas también son el centro de sus posteos.

La amiga de Marley se ha caracterizado por tener una personalidad desopilante y ver el lado divertido de las cosas. Es por eso que traslada todo eso al escenario y a su rutina, para que, pese a las cosas malas que puedan sucederle, ella pueda encontrar rápidamente la forma de salir de dichas situaciones. 

En la postal que dejó desde las historias, se puede ver a su pareja, Sebastián Nebot, durmiendo junto a uno de sus perros. Lamentablemente, los dos habían ocupado toda la cama y por eso la capocómica no tenía dónde dormir. Al parecerle una imagen tan tierna, no dudó en subirla al mundo virtual.

“Estaría necesitando un lugar para dormir y justo, jajajaaj”, escribió. Y luego le dijo a su novio: “@sebastiannebot tenemos que hablar, jajaj”. Eso a modo de referencia que iba a tener que pedirle que ya no dejara dormir a su mascota en ese espacio para que ella pudiera descansar más tranquila.

Los amo. 

Respecto a su romance, la actriz está en el mejor momento. Dejó de lado por completo las tristezas que le ocasionaba Leo Alturria y volvió a confiar. Esta vez todo parece ir mejor. Incluso, ya están conviviendo y buscaron un nuevo espacio para iniciar su vida juntos. La colega de Wanda Nara en “Quién es la Máscara” posteó con alegría el nuevo hogar.

Respecto a lo laboral, Lizy Tagliani no solo está teniendo éxito con su obra, sino que se prepara con ganas para el reality nuevo de Telefe donde ella será una de las investigadoras en compañía de la esposa de Mauro Icardi y también junto a Roberto Moldavski Y Karina la Princesita.