FORT

Los hermanos Fort van por más

Martita y Felipe planean su futuro lejos de los chocolates.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:20

La empresa de la familia FortFelFort, es una de las más importantes a nivel nacional. Dedicados a la industria de los dulces desde 1912, sus dueños amasaron una gran fortuna. En sus fábricas se producen, más que nada, chocolates, pero también barras de cereal y caramelos.  

Los dueños de la familia Fort siempre se han caracterizado por ser reservados y de bajo perfil, pero todo cambió cuando llegó a la televisión Ricardo, el espontáneo y divertido hijo de Carlos, que protagonizó los mejores momentos de la pantalla chica hacia fines de los 2000 y principios de la década siguiente.  

Asiduo a los programas de entretenimiento populares en ese momento como “Infama” y “Animales Sueltos”, conducidos por Santiago del Moro y Alejandro Fantino respectivamente, la controversia alrededor del empresario aumentó notablemente en poco tiempo.  

Su llegada a “El Musical de Tus Sueños” terminó por confirmar las sospechas de todos: Ricardo Fort llegó para quedarse. Los índices de audiencia aumentaban con su presencia y el también cantante se convirtió en una icónica figura nacional

 Muchas de sus frases quedaron para la historia, como la que profirió en aquel discurso del programa conducido por “El Cabezón”: “Me duele que digan que pienso que soy el rating de Showmatch, por favor, yo no manejo el rating. Yo manejo un Rolls-Royce”.

Luego de su trágico e inesperado fallecimiento en el año 2013, nueve años atrás, su memoria se mantiene: sus herederos, Martita y Felipe, se encargan de ello. Los hijos de “El comandante” llevan a su padre como un emblema, incluso uno de ellos tiene en su perfil una fotografía suya.  

Sin embargo, los mellizos tienen planes que parecen no contemplar la empresa familiar: a Marta le preguntaron mediante la famosa “caja” de Instagram “¿Algún día pensás en sacar tu línea de ropa?” a lo que respondió:  

Con Felipe Fort ya lo estamos viendo.

El mencionado sucesor del fabricante de “Dos Corazones” replicó y confirmó en su propia red este proyecto, etiquetando al abogado de la familia, César Carozza, quien se encarga de gestionar los trámites correspondientes.  

Al parecer, la familia Fort cambiará de rubro y se dedicará también a la industria textil. Seguramente, durante este año o el próximo, veremos los planes de los descendientes de Ricardo, Martita y Felipe, llegar a buen puerto.