MAJO MARTINO

Majo Martino reveló cómo superó su miedo

La periodista dio detalles de cómo lo hizo.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:49

Majo Martino tomó un protagonismo inesperado al participar de en el exitoso programa “El Hotel de los Famosos”, el cual fue emitido a través de Canal Trece. Ella supo encontrar la manera de dejar encantados a la audiencia con su personalidad y además conoció el amor en el mismo lugar. 

Hace unas semanas, Majo Martino quiso dejar de lado las responsabilidades y optó por realizar un viaje a Miami, Estados Unidos. El motivo tuvo relacionado a que tenía vacaciones y prefirió ese destino para pasar unos días para relajarse.  

En su cuenta personal de Instagram, la nueva pareja de Locho Loccisano publicó una fotografía para dar a conocer que logró vencer algo que nunca se animó hacer. “¡Supere un miedo! Anoche me tomé esta foto solo para retratar la semana en que solté el terror que tenía a manejar en autopistas y aún más en un país extranjero, imagínense”, manifestó emocionada.  

A su vez, la expanelista de “LAM” comentó que era lo que pasaba cuando intentaba manejar en esos lugares en nuestro país. “En Buenos Aires directamente evitaba todo tipo de autopista transpiraba, me daba taquicardia. A ese nivel”, dijo reconociendo que los nervios eran lo que más le jugaban en contra.  

 

La colega de Pampito Parrello Aciar, se refirió a como hizo para superarlo. “¿Como? Casi sin pensarlo, haciéndolo, solo coraje y seguridad. Quizás por necesidad, aunque podría haberme tomado un uber y no lo enfrentaba, pero sabía a donde quería llegar y apagué la voz de mi mente y solo escuché a la gallega del gps”. 

apagué la voz de mi mente 


Majo Martino desmintió a “LAM” 

Las “Angelitas” realizaron un enigmático, como tradicionalmente lo hacen. En la sección del programa, Yanina Latorre involucró a la periodista y comentaron que estaba varada en Miami porque le pidió canje a un hotel y se lo rechazaron.  

Majo Martino utilizó las redes sociales para dar a conocer que lo que se decía no era cierto: “Hicieron un enigmático basado en una mentira, yo no contacté a ningún hotel porque tengo la suerte de ser amiga del dueño del hotel más lindo de Miami" resaltó.