PAMPITA

Pampita: otra vez cerca de Benjamín Vicuña

La famosa decidió visitar a su ex
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:58

Pampita es una de las celebridades más amadas en el mundo de la farándula. Su sonrisa envidiable y su templanza, combinada con fortaleza, la convierten en una de las figuras más distintivas de la televisión argentina.

Pese a su exitosa carrera, Pampita tuvo que atravesar diferentes obstáculos en su vida. Hace dos días se cumplieron diez años de que su pequeña Blanca falleciera a los seis años de edad. Poco a poco, la mediática pudo aprender a vivir con esta ausencia irremplazable.

Sumado a esto, hace unos días, tuvo lugar el deceso del padre de Benjamín Vicuña, el cual fue recordado con muchísimo cariño por parte de la conductora. En una entrevista, ella confesó que el difunto siempre la recibió con los brazos abiertos y pura dulzura. Para ella, su fallecimiento también fue una pérdida definitiva.

Dadas estas circunstancias difíciles para ella y su exesposo, la modelo decidió sorprender al chileno en el teatro para verlo en escena en “El método Grönholm”. ¡Fue un encuentro inesperado pero hermoso!

Para dejar constancia de esta reunión sorpresiva, la 'influencer' pidió que le tomaran una fotografía. En esta imagen salieron todos: Benjamin, Laurita Fernande, Roberto García Moritán y Julieta Novarro.

Fue muy emocionante verlos acompañándose mutuamente en los desafortunados eventos que estuvieron experimentando. Lo bueno es que ambos pueden presumir una sana relación de ex pareja que no todo el mundo tiene la fortuna de poseer. ¿Cuándo será el próximo encuentro?

La amistad con Barby Franco

Es de público conocimiento que ambas famosas mantienen un excelente lazo. Asimismo, siempre nos alegramos cuando alguna  le dedica palabras bonitas a la otra con el objetivo de recordarle lo cuánto la ama.

En su Instagram, Barby respondió una pregunta de una seguidora, quien quería saber cómo era el estado de la amistad con Pampita y si seguían unidas como de costumbre. Con una contestación escueta pero significativa aclaró: “Lo estamos”. Carolina acompañó, desde el primer momento, a su antigua colega en su dulce espera como así también organizaron una acción benéfica en el barrio en el que creció la esposa de Burlando, la Villa 21-24.