SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro emocionado por su familia radial

El conductor compartió un importante logro.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:19

No hay dudas de que Santiago del Moro es uno de los presentadores de televisión del momento. El conductor se destacó al frente de 4 temporadas de "Masterchef Celebrity Argentina" por la pantalla de Telefé. Actualmente se prepara para conducir el regreso de “Gran Hermano” en el mismo canal, cuyo estreno es inminente. 

También tiene su propio programa radial, “El Club del Moro”, que se vio envuelto en una polémica recientemente tras la salida de Cathy Fulop del ciclo. Sin embargo, Santiago del Moro celebró un importante récord de su programa en La 100. El conductor publicó los números del rating de la radio, y son quienes lideran la grilla. 

El colega de Guido Kaczka se emocionó en su cuenta de Instagram. Hablando acerca de sus compañeros de la radio, dijo que son una “gran familia radial”. Le agradeció también a sus seguidores porque gracias a ellos alcanzaron ese número de oyentes. 

Ese numerazo que ven ahí es récord. 

Santi compartió una grilla en la que se ven los números de rating de su programa en diferentes emisoras entre 2021, julio de 2022 y agosto de este mismo año. “Es fruto de mucho trabajo del mejor grupo de trabajo del mundo”, concluyó el conductor. Junto a su equipo, comparte la franja horaria de La 100 desde las 6 am hasta las 10 am. 

Los buenos augurios en mensajes de sus fans no tardaron en llegar. Su posteo se llenó de felicitaciones y comentarios que destacaban que “son los mejores” y que esperan que vayan ahora por más. El ciclo lleva al aire 6 temporadas y se mantiene como líder de la radiofonía argentina. Acumulan ya más de 1400 programas emitidos. 

Desde que arrancó en diciembre de 2016, la conducción quedó a cargo de Santiago del Moro, quien además da nombre al programa. En estos 6 años han pasado diferentes presentadores que lo acompañan cada mañana en la radio. Actualmente se destacan Marcela Tauro, Costa, Fernando Carlos y la reciente incorporación de Eliana Guercio. 

Santiago del Moro respondió preguntas de sus seguidores en sus historias de Instagram.

En las últimas semanas el programa de Santiago, se vio envuelto en la polémica tras la repentina salida de Cathy Fulop del ciclo. Sin embargo, el conductor despejó todas las dudas, en un raro posteo que hizo en su Twitter, siendo que no es de entrometerse en cuestiones mediáticas debido al bajo perfil que suele mantener. Alegó que, debido a los viajes que la actriz tiene pautados, se ausentará del proyecto pero es bienvenida cuando quiera regresar.

Por su parte, Santiago del Moro despejó todas las dudas de un posible conflicto entre él y su compañera de trabajo y está feliz con el éxito rotundo que es “El Club Del Moro”, programa radial que lidera el share de la radiofonía argentina desde hace años. ¡Felicitaciones Santi y equipo!