ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo homenajea a la persona más especial

La esposa de Messi dejó su mensaje en la web.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 07:39

Antonela Roccuzzo, la esposa de Leo Messi, siempre mantiene un perfil bajo en la web. Y esto se aplica también al común de su vida. No es habitual ver que hable o que salga a comentar algo respecto al mundo del fútbol, fuera del ambiente que la acompaña desde siempre. A causa de su relación de tantos años con el deportista, ha generado que sus seguidores también la quieran.

Es por eso que cada tanto aparece en su cuenta oficial de Instagram y, desde allí, Antonela Roccuzzo publica más que nada sus entrenamientos físicos, ya que la pasión por estar en forma es algo que comparte con el padre de sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. O tal vez se aprecian videos y fotos de su emprendimiento.

De a poco, la mediática ha comenzado a dar sus pasos fuera de lo que tiene que ver con la carrera de su esposo y apuesta por proyectos propios. Esto ha ocurrido con muchas de las mujeres de los futbolistas que están alrededor del mundo. Por ejemplo, Wanda Nara y Camila Galante también apostaron por negocios propios.

Recordemos que ellas son las esposas de Mauro Icardi y Leonardo Paredes. Otras publicaciones que tienen mucho lugar en la cuenta oficial de la rosarina son aquellas que se vinculan con sus herederos. Ella está siempre pendiente de ellos y le dedica las palabras más tiernas de todas. Si bien son protagonistas de su perfil, también sus papás preservan mucho su vida privada.

Hace algunas horas, la empresaria decidió una vez más sorprender a la gente con las fotografías más lindas de los pequeños y homenajeó a Mateo en el marco del día más especial de su hijo del medio. ¿Con qué se relaciona? Con un nuevo cumpleaños, el cual hace más que feliz a su madre porque puede apreciar cómo ha crecido con el correr del tiempo.

¡Matu hoy es tu cumple! Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos reír. ¡Amarte más es imposible!”, escribió la esposa de Lionel en su posteo, mientras acompañaba sus dichos con fotos del cumpleañero, en compañía más que nada de sus dos hermanos.

Feliz vida.

Ante las palabras de Antonela Roccuzzo, en cuestión de minutos, los fanáticos dijeron presente con sus mensajes de buenos deseos para Mateo. Además, recibió varios “me gusta”.