DANI LA CHEPI

Dani la Chepi expresó un importante mensaje

La famosa sorprendió con su declaración.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:57

Dani la Chepi es una de las 'influencers' más importantes de la actualidad. Su carisma, humor y humildad la convierten en una celebridad que sabe empatizar con la cotidianidad de los internautas.

Además de ser una excelente comediante, Dani la Chepi es una adorable madre que siempre se preocupa por el bienestar de su hija, Isa. Junto con ella, la mediática nos hace reír o reflexionar en nuestros días sobre varias temáticas.

¿Cuál fue el mensaje que proclamó? Pues ella le dedicó unas bonitas palabras a los maestros en su día especial: “Feliz día a todos/as los maestros y maestras que con responsabilidad, paciencia y dedicación, lo dan todo. Gracias por cuidarla, escucharla, contenerla y protegerla. Porque no hay mejor maestro/a que el/la que enseña con amor. Feliz día Myriam”.

¡Qué saludo más dulce! Y coincidimos con la amiga de Georgina Barbarrosa, las personas que se abocan a la docencia son sujetos que despiertan admiración por su labor diaria. Ni hablar de aquellos maestros que nos marcaron y que al día de hoy no podemos olvidar. Esto mismo le sucede a la actriz, quien recuerda con añoranza a su querida Marta, la cual fue su docente favorita en la primaria.

No obstante, lo más emocionante de la publicación fue el video protagonizado por Isa. La pequeña aparece mandando un audio a Myriam para compartir sus avances en la lectura y en el aprendizaje. Su señorita se alegra gratamente por su superación y, sobre todo, por el cariño que le profesa la pequeña.

El 'post' de la colega de Pollo Álvarez generó una buena aceptación en sus fans, quienes, movidos por la memoria, se animaron a compartir sus experiencias bonitas con sus maestros de la primaria. Así, comentaron desde situaciones desopilantes como aquellos acontecimientos tristes en los que sus docentes los acompañaron.

El éxito de “Solo vos”

La famosa viene arrasando en los teatros del país con su obra de teatro. ¿De qué va? Su proyecto consiste en una especie de 'stand up' musical, en la cual está acompañada con unos pocos músicos. Allí, ella relata, desde el humor, situaciones en donde aprendió que a la vida hay que transmitirla como uno quiere, sin hacer caso a los juicios de los terceros. 

Dani la Chepi está feliz de que su emprendimiento cause furor en los argentinos. Y lo que le fascina más son las risas y las reacciones en vivo mas que el típico ”jajaj” que le comentan en sus publicaciones en Instagram. Como ella dice, esa es "la magia del teatro".