GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona rememora un emotivo recuerdo

Te contamos los detalles.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:44

Gianinna Maradona es una de las personalidades más seguidas por los medios de comunicación. Pese a que ella no suele exponerse a la prensa, su vida no pasa desapercibida. Los ojos están puestos en ella para ver qué hace y dice en su cotidianidad.

Generalmente, en las redes sociales de Gianinna Maradona podemos encontrar numerosos videos de su familia: sean su hijo, su hermana o sus preciados papás. Su personalidad es nostálgica y afectuosa, es por ello que la empresaria realiza estas publicaciones. ¡A sus fans les encanta!

¿Cuál fue el último recuerdo que trajo? Pues en una historia de Instagram, subió una foto que una periodista deportiva, Antonella Luna, publicó: una imagen del Diez con su hijo, Benjamín Agüero Maradona. 

¡Se los ve sumamente felices, divirtiéndose como solían hacerlo! La comunicadora acompañó el contenido visual con un “Amo esta foto”. Frente a esto, la hija de Diego Maradona escribió lo siguiente: “Y yo los amo a ellos”. ¡Quién no adora ese retrato!

Asimismo, en una 'storie' anterior, la famosa posteó una publicación de una cuenta fan de su padre, la cual construyó cómo sería la figurita del Mundial del futbolista si estuviese vivo. De esta forma, brindaron algunos datos como su peso y altura, su fecha de nacimiento y una fotografía del deportista. A la celebridad le gustó la idea y decidió compartirla con sus miles de seguidores. 

Afortunadamente, la hija de Claudia Villafañe se encuentra en una etapa tranquila de su vida, en la que puede regocijarse de la compañía familiar y de los recuerdos que le quedan de su amado progenitor. Por suerte, ella superó con éxito la demanda de la Justicia de Estados Unidos que hace unos meses enfrentaba por la prohibición que padeció en no poder promocionar productos que refieren a Diego. 

La reacción sorpresiva de Kun Agüero

En su faceta de 'influencer', el ex deportista realiza un sinfín de videos sobre la actualidad del mundo del fútbol y de las redes sociales que generan muchísimas risas en los argentinos. 

¿Con qué nos asombró esta vez? Pues el ex de Gianinna Maradona, en una transmisión por Twitch, se dispuso a abrir los paquetes de las figuritas del Mundial. ¡Obtuvo la de Lionel! Él no podía creerlo: “Uy, ojo lo que tocó. ¡Messi, pá! Ahora sí, terminamos que era lo que quería. Vamos a ponerlo acá solito”, expresó con alegría mientras besaba la imagen de su amigo.