JIMENA BARÓN

Jimena Barón dijo la verdad del día

La cantante dio un consejo.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 03:34

Jimena Barón es una de las artistas más queridas de la Argentina. Su creatividad, la manera en la que se expresa y su talento hicieron que se ganara inmediatamente el cariño de la audiencia. Cabe resaltar que desde pequeña ingresó al mundo del espectáculo. 

Jimena Barón pasó de ser actriz a compositora y cantante. Ha participado en ficciones como “Gasoleros”, “Los Roldán”, pero tomó más conocimiento al ser parte de “Casi Ángeles” y a partir de ahí surgieron nuevas oportunidades en su carrera artística. Una forma de estar cerca de su gente son las redes sociales. 

 

La amiga de Lali Espósito dio a conocer cómo estaba atravesando sus días: "Buen día amores míos, a mí mercurio retrógrado me está tirando bárbaro. Soy de las que hacen un budincito mientras limpia un poco la casa, así que se los dejo". Al mismo tiempo, agregó: "Como observarán, es inventar, no falla, confíen, hagan". 

A mí mercurio retrógrado me está tirando bárbaro.

La cantante, en otra de sus historias de Instagram, dio un consejo para a quienes les afecta de la misma forma que a ella. “Recuerden que los días malos son de verdad malos si los dejamos ser”, reflexionó con tranquilidad la exnovia de Daniel Osvaldo. 

son de verdad malos si los dejamos ser.

 “Abran ventanas, dejen pasar el aire, pongan música fuerte, prendan sahumerios, palo santo, eucaliptos, vela, velita, ordenen. Ordenar, ordena el bocho, drena ansiedades, aclara mentes. Hagan algo a la tarde que les encante o simplemente salgan con auris sin rumbo a dar unas vueltas”, recomendó la madre de Morrison Osvaldo. 

 Para finalizar, Jimena Barón expresó: “Alguito. Siempre después uno se siente mejor. Estén mejor, propónganse eso. Primero vos. Siempre”. Y les dejó un video para que conocieran la forma en la que ella prepara el budín.