JUANA VIALE

Juana Viale continúa reclamando un hecho desafortunado

Te comentamos los detalles.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 12:10

Juana Viale es una de las celebridades más queridas del país. Su misticismo, su seriedad y encanto la convierten en una famosa que se distingue de las demás en el mundo del espectáculo.

Aunque Juana Viale también es conocida por los conflictos en los que se encuentra. Lo que pasa es que ella no se va a quedar callada ante lo que piensa que es injusto. Así, la mediática no tiene problemas en enfrentarse a quien sea para defender sus ideas.

Y esta vez no fue la excepción. Recordemos que hace más de un mes la nieta de Mirtha Legrand tomó un vuelo con la empresa Iberia para vacacionar con su familia. Lejos de ser una experiencia agradable, la conductora experimentó una compleja situación: le perdieron una valija y le devolvieron las otras dos en pésimas condiciones. 

En su momento, las autoridades de la aerolínea le prometieron que le solucionarían el problema cuanto antes. Pero esto no fue así ya que aún hoy la queja persiste: “Buen día. Sigo mandando mails con todo lo que solicitaron y aún no responden... ¿Están haciendo la vista gorda? ¿O simplemente son chantas?”, expresó con enojo en su cuenta de Twitter.

Entendemos la impotencia de la hermana de Nacho Viale. Si bien es algo muy común que suceda, no es bueno haber perdido tus bienes materiales más preciados en un aeropuerto y más si no fue responsabilidad tuya. 

Por su parte, la mencionada empresa le contestó su 'tweet'. Le pidió disculpas por lo acontecido y le dijeron que consultarán, de inmediato, el estado de su caso para otorgarle información. A lo mejor, ahora, puede brindarle una respuesta efectiva sino es así, Juana se molestara aún más. 

La sorpresa del retorno de Mirtha

Hace unos días se confirmaron las fechas del regreso de la abuela y nieta más conocidas del país: 17 y 18 de septiembre. Asimismo, se difundió un asombroso hecho. Para diferenciar de temporadas anteriores, cada programa será conducido por Legrand o por Viale pero eso se sabrá una vez que se emita el capítulo.

De esta forma, la producción del formato espera poder ofrecer algo nuevo a la audiencia, la cual estará a la espera de ver quién liderará cada emisión de uno de los espacios televisivos más visualizados. Cabe decir que la presencia de Juana Viale o de su abuela dependerá de quiénes sean los invitados y las temáticas que se plantean hablar en la mesa más famosa.

Otras Noticias