JULIETA NAIR CALVO

Julieta Nair Calvo: así está Valentino

La famosa publicó una foto y enamoró a todos.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:36

Julieta Nair Calvo se hizo famosa al ser parte del elenco de la exitosa novela “Separadas”. La misma tuvo como protagonista a Gimena Accardi, Viole Urtizberea, Marcela Kloosterboer y Celeste Cid. Sin embargo, con su personaje logró ser seleccionada para diferentes producciones.  

Julieta Nair Calvo tuvo un paso por el programa “Bailando por un Sueño” y era una de las promesas para ganar la temporada, pero esto no se pudo dar. La razón fue que se enteró que estaba embarazada y eligió cuidar su salud. La emoción por la llegada de su pequeño era algo que la hizo muy feliz.  

Unos meses después de que su hijo nació, le surgió un proyecto que no lo podía rechazar. La encargada de elegirla como parte de su obra de teatro fue la prestigiosa conductora Susana Giménez. Ella aceptó y ya están a punto de terminar con las funciones que tenían programas para este año.  

En su cuenta personal de Instagram, la mediática publicó una fotografía de Valentino, que enamoró a todos en la plataforma. Mi hijo conmigo en un camarín. “Mi hijo con su sonrisa inmensa y luminosa como el sol. Qué bendición. Gracias, gracias y gracias”, manifestó agradecida por la oportunidad de trabajar. 

Qué bendición.

 A su vez, la actriz manifestó que solo restan unos días para terminar su colaboración con Susana Giménez. Ella fue quien la alentó a trabajar a pesar de que hace poco tiempo que experimenta lo que es la maternidad.  

“hola Valen, la tía te ama. Nosotros nos entendemos”, escribió su entrenadora, Fiorella Frac. Barbara Lombardo manifestó: “entiendo que es igual a vos”, mientras que Noelia Marzol resaltó: “No basta. ¿Qué? Ese color de cabello, pequeño hermoso. Te quiero apretujar todo”. Su esposo Andrés Rolando resaltó: “Me emociona. Te lo mereces”.   

Sus seguidores también se manifestaron en la publicación de Julieta Nair Calvo y expresaron, “Es muy lindo y luminoso como la mamá”, “No puede ser tan hermoso”, “Que hermosura de hijo tienes, lindo como vos y como Rolo. Hermosa familia”, “Es precioso ese rusito”.