ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo: emotivo reencuentro

Enterate todos los detalles de la actualidad de la famosa.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 05:23

Rocío Marengo regresó a trabajar a Chile. Fue convocada por “El Discípulo Del Chef” y se trasladó al país limítrofe a participar de un nuevo reality. Con los años ha sabido cautivar al público chileno, quienes son ávidos seguidores de su carrera y a donde regresa frecuentemente ya sea por trabajo o vacaciones. 

En sus redes sociales posteó una tierna imágen de una niña, Clarita, su sobrina, con quien Rocío Marengo se reencontró mientras está trabajando lejos de casa. En Chile está acompañada de su madre, tras su separación de su pareja por casi 10 años. 

La historia de amor de la bailarina con Eduardo Fort causó revuelo mediático luego de que se confirmara que llevaban saliendo varios años. Sin embargo, en estos momentos, el vínculo se encuentra en un impasse ya que las peleas entre ambos se volvieron frecuentes, y el deseo de Roció de ser madre se interpondría con los planes de su novio. 

Sentí que mi vida iba a ser diferente.

Rocío públicamente ha manifestado que quiere convertirse en mamá. Pero el empresario, quien ya tiene hijos de una relación anterior, parecería que no tiene intenciones de tener nuevos herederos. Ese sería uno de los problemas que habría distanciado a la pareja y por el que la modelo decidió ser madre soltera. 

De visita por la versión chilena de “Podemos Hablar”, la bahiense se quebró al contar de su camino a la maternidad. Confesó que la fertilización in vitro que se realizó no fue efectiva. Pese a haber sufrido mucho ese momento, la actriz dijo que está decidida a ser mamá y que no piensa rendirse.

No voy a bajar los brazos.

Además, se refirió a las presiones sociales que enfrenta día a día. Si bien tuvo el apoyo de sus seres queridos durante ese difícil momento, Rocío se sintió presionada por mostrarse animada y feliz cuando estaba devastada en su interior. Claramente emocionada fue contenida por los demás invitados al ciclo de Chilevisión. 

La familia de la modelo se encuentra de visita por Chile y Rocío compartió una tierna foto de su sobrina más pequeña, Clara, hija de su hermano Agustín. En el programa “¿Quién quiere ser millonario? ya había presentado a su hermana Soledad y dos de sus sobrinos. Además, tienen otro hermano menor, Juan, fruto de una relación de su padre tras separarse de la mamá de los Marengo mayores. 

Mientras disfruta de su familia, Rocío Marengo tiene asegurado, a sus 42 años, que va a llegar el día en que pueda convertirse en mamá. Es el sueño de su vida y siente que lo puede hacer sola, porque no quiere estar obligada a seguir en una relación que sea por unión de un hijo. Quiere que ese vínculo sea por amor y no por obligación. 

Otras Noticias