Style

China Suárez: romance en la Fashion Week

La modelo está muy bien acompañada.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:36

La China Suárez se encuentra de invitada especial en el gran evento de moda internacional, el Fashion Week de New York junto a su novio, el trapero Rusherking. Allí asisten a los eventos más exclusivos, lleno de estrellas y figuras relevantes del ambiente.

Es que, con tanto glamour dando vueltas, la China Suárez se siente como pez en el agua, ya que es modelo comercial hace ya muchos años y hasta hizo su propia cápsula con Antolín, basada en unos exclusivos vestidos de verano.

Sin embargo, la actriz necesita estar a tono con lo que exige cada evento y, para ello, invitada por la marca Carolina Herrera, viste las más impredecibles prendas para poder salir a cenar con Rusherking o simplemente para caminar por las movedizas calles de New York.

Para mostrarse con él, decidió lucir un vestido corto oversize color amarillo con lunares negros y los hombros al descubierto, acompañados de unas sandalias a tono. Además, acompañó su impactante look con un rodete en el pelo.

Enamorado de la cantante, el compositor del momento no se guardó palabras para con ella y decidió acompañarla con unos guantes como accesorios, e incluso se atrevió a comentarle las fotos en Instagram.

Mi amor.

El paso de la artista por la Fashion Week es muy importante, debido a que muy pocas argentinas consiguieron un lugar en estos exclusivos eventos, donde no sólo muestran las nuevas temporadas ideadas por los mejores y más respetados estilistas del mundo, sino que, además, es una puerta laboral enorme para las modelos.

Allí, la China Suárez pretende enseñar su lado más glamouroso, dejando de lado las zapatillas y la ropa oversize, para vestirse de gala.