ISABEL MACEDO

Isabel Macedo: “La alegría de mi vida”

La famosa le dedicó unas palabras a una persona especial.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:44

Isabel Macedo es una de las actrices más conocidas del país, fue protagonista de importantes escenas tanto en el cine como en la televisión. Si bien hace unos años está alejada de las grandes producciones audiovisuales debido a que se instaló en el norte del país para acompañar a su familia.

Isabel Macedo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida y no puede ocultar su felicidad, hace unos meses dio a luz a su segunda hija, Julia. La actriz aprovecha cada posteo para dejar ver su sonrisa y la emoción que vive junto a todos los que le rodean. 

Macedo vive en Salta junto a su esposo, el abogado y político Juan Manuel Urtubey, con quien se casó en 2016 y tiene a las dos pequeñas, Isabel y Julia. Enamorada de su familia, le dedica tiernos mensajes en sus redes sociales.

Hace unas horas, en sus historias de su cuenta oficial de Instagram, la esposa del ex gobernador de la provincia de Salta compartió a sus fanáticos un video de la más pequeña de la familia junto a un mensaje especial “la alegría de mi vida”.

Isabel y el político argentino están más enamorados que nunca y comparten su dicha en las redes sociales. Aprovechan las fechas importantes para dedicarse posteos y palabras de amor, no hay dudas de que son una de las parejas más queridas del país. 

Hace unos días, su esposo cumplió años y la actriz le dedicó unas palabras: “Hoy cumple mi amor. El hombre más bueno y serio. Un tipo tan simple, con las ideas tan claras". Y agregó que le "inspira" compartir la vida con una persona con la personalidad de su esposo. Los seguidores no tardaron en dejar mensajes con felicitaciones y buenos deseos.

 

Hace unos meses, la famosa participó de la película “Franklin. Historia de un billete” junto a otras figuras importantes del espectáculo nacional.  Compartió el estreno en sus redes sociales e invitó a sus fanáticos a ir al cine y que le cuenten su opinión. 

Isabel Macedo tiene una extensa trayectoria en telenovelas con más de 20 años de carrera, se hizo popular por sus papeles de villana en las novelas juveniles de Cris Morena y de la productora Polka. También participó en obras de teatro y videos musicales y fue nominada en varias oportunidades a los premios Martín Fierro como actriz protagonista.