JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari contó su mala experiencia

El productor teatral más crítico que nunca.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 09:38

José María Muscari es uno de los productores teatrales más importantes del último tiempo en Argentina. Lleva años dedicado a dicha industria. No solo pasó por esta etapa de ser él el encargado de llevar a cabo los espectáculos, sino que también ha dedicado su vida a la actuación y todo tipo de disciplina artística arriba del escenario. De esa manera, adquirió los conocimientos que hoy posee.

José María Muscari no solo tiene espectáculos en Buenos Aires, también con su trabajo más reciente ha hecho giras con otro elenco distinto, pero con la misma producción, para que el show pueda llegar a todas partes. Entre algunos de los sitios: Córdoba. Y, en las últimas horas, viajó hasta dicha provincia por cuestiones laborales. 

Sin dudas, el jefe de figuras como Noelia Marzol o Diego Ramos estaba más que entusiasmado con su viaje, porque siempre tiene presente cada detalle de sus proyectos. Pero, lamentablemente, una situación desagradable lo llevó a tener que contar lo que había pasado a través de su cuenta de Twitter.

El productor indicó que lo habían estafado. “Ayer llegué a Córdoba por trabajo. En el aeropuerto tomé un taxi hasta el Quality y en el viaje estuve entretenido con mi celular. Al llegar el chofer me dijo: ‘3500 pesos’ Eso marcaba el reloj del auto”, expresó en primer lugar el artista. “Me pareció mucho y se lo dije. Me contestó: ‘Es lejos’. Pagué y me bajé”, agregó.

“Hoy me tomé un taxi desde el Quality hasta el aeropuerto. Al llegar el chofer me dijo: ‘1200 pesos’. Eso marcaba el reloj. Le pagué y le conté lo que me pasó ayer”, precisó la figura del mundo de la farándula. “Su respuesta fue fatal”, añadió con un tono de poca esperanza de que las cosas cambien. “Esos son los avivados de acá, que activan un reloj que va muy rápido”, confesó.

Qué mal Argentina.

El tener que hacer pública su experiencia generó que muchos otros usuarios que lo siguen en la red del pajarito azul se sumaran a sus dichos escribiendo sus propias situaciones de ese mismo estilo. Es decir que el empresario teatral no es al único que alguna vez le sucedió. ¿Lograrán que compartiendo esto en la web, la gente esté más pendiente cuando viaja en transporte?

Por el momento, José María Muscari no ha hecho ninguna otra referencia al tema ni tampoco a los comentarios que recibió de parte de sus fanáticos. ¿Comenzará a pensar en algo que ayude a que ya no pase?

Otras Noticias