LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce mostró su lado sensible

Enterate lo que dijo el influencer.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 19:09

Lizardo Ponce trabaja muchísimo todo el año para poder costearse unas merecidas vacaciones y, después de haber puesto incómoda a Tini en la alfombra roja de los Premios Gardel, volvió a armar sus valijas y se fue.

Esta vez, Lizardo Ponce decidió acercarse a un destino muy diferente a nuestra cultura y viajó a Corea del Sur, donde vivió increíbles experiencias que decidió plasmar días mas tarde en su carrete de Instagram.

Con muchas fotos, el influencer del año que le dijo que no a “El Hotel de los Famosos” enseñó un poco de su recorrido por aquel país y demostró que la felicidad está en lo mas simple y, de hecho, hasta se animó a sacar una imagen de cómo se siente en este momento.

La última foto refleja como me sentí en este viaje.

La seguidilla de imágenes deja ver cómo el periodista hizo su paso por Corea del Sur y la última foto muestra un cartel con la palabra “feliz”, escrita en castellano, casi como una señal destinada a él.

Además, el amigo de Tini Stoessel agradeció el aguante de sus seguidores en sus aventuras viajeras y confesó que lee los comentarios muy emocionado.

Mediante sus redes sociales, había comentado anteriormente que trabaja durante todo el año para luego poder tomarse un descanso lejos del ojo mediático y disfrutar de la simpleza que tiene viajar por el mundo, de conocer gente y otras culturas muy distintas a la de Argentina.

Recién llegado al país, Lizardo Ponce disfrutó del show de Green Day junto a sus amigos, antes de volver a tomar vuelo en su próximo paso laboral, y recordó que su canción favorita es la mítica “Wake me up when september ends”.