LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani camino al altar

La famosa recibió la propuesta más romántica.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 06:28

Lizy Tagliani estaba en medio de su mejor momento personal junto a su novio, Sebastián Nebot. Si bien su vínculo lleva tan solo algunos meses, se conocen de años atrás. La amistad que compartieron siempre fue buena y cuando volvieron a verse, luego del tiempo que los había alejado, no pudieron permitirse no darse una oportunidad de llevar más allá lo de ellos.

Él es mendocino, pero la distancia en ningún momento fue problema para estar cerca de Lizy Tagliani. Ella viajó un par de veces a su provincia natal y era común ver que él viajaba a Buenos Aires. Hasta que, al parecer, se instaló de manera definitiva junto a ella. Incluso, en este momento, viven juntos.

Cuando se animaron a buscar un hogar para compartir sus días, la amiga de Marley subió feliz a su cuenta oficial de Instagram la noticia y, obviamente, recibió miles de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes le deseaban lo mejor en esta etapa de su vida. Como sabemos, ella es súper querida por el público y siempre están todos pendientes de ella y de lo que sube a la web.

Hace algunas horas, ocurrió algo sin dudas inesperado para la capocómica. Todo se dio en el marco de un nuevo aniversario entre ellos y también mientras esperaba las 12 de la noche, momento en el que cumpliría un año más de vida. Sebastián preparó para ella la sorpresa más especial y romántica de todas. Esto en compañía de una amiga cercana de la actriz.

El mendocino se animó a proponerle casamiento con una puesta más que romántica. Y la colega de Wanda Nara en “Quién es la Máscara” dijo que sí. Luego, subió algunos detalles a su cuenta oficial para dar a conocer el mejor momento de su vida. Si bien prometió contar otros detalles luego, sus seguidores ya están más que emocionados.

Gracias, te amo.

La propuesta se llevó a cabo en un espacio con mucho verde y, para que todo se viera decorado de la mejor manera, colocaron luces por todas partes. Unas eran rojas y formaban un corazón. Fue allí donde Nebot tomó el anillo e hizo la pregunta. “En nuestro aniversario de mes y previa de cumple”, escribió la celebridad en su posteo.

“Estoy muy emocionada por la sorpresa que me hizo Sebastián, miren lo que es. Después les voy a contar”, agregó luego Lizy Tagliani a través de un video. De inmediato, varios famosos también se hicieron presentes con sus palabras de felicitaciones. Entre ellos, Natalia Oreiro, a quien la mediática conoció porque es la conductora del ciclo de Telefe del cual ella será la investigadora.