ADRIÁN SUAR

Qué le pasó en el rostro a Adrián Suar

El actor sorprendió en redes sociales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:56

Adrián Suar es una de las personas más exitosas de los medios de comunicación nacionales. A lo largo de los años, ha sabido liderar la gerencia de programación de canal Trece, además de dedicar gran parte de su tiempo a uno de sus grandes amores: la actuación.

De hecho, actualmente, Adrián Suar está disfrutando del gran éxito de “100 noches con mi ex”, su última película, que protagonizó y dirigió por primera vez. Junto a Pilar Gamboa, se luce en la pantalla cinematográfica con un proyecto que ya superó el medio millón de espectadores a nivel nacional.

Sin embargo, además de su faceta como actor, el también productor genera fanatismo en los argentinos gracias a su sentido del humor y al vínculo que mantiene junto a Toto Kirzner y Margarita, sus herederos. 

En esta línea, el histórico presidente de Polka sorprende día a día a sus seguidores gracias a fotos y videos de su vida cotidiana junto a sus hijos, fruto de su amor con Araceli González y Griselda Siciliani, que comparte en redes sociales.

Prueba de esto es lo sucedido en las últimas horas, cuando Toto Kirzner subió una historia de Instagram junto a su padre donde se lo observa con un look muy particular que sorprendió a los usuarios digitales.

Con cara sonriente, el protagonista de “Inmaduros”, su nuevo éxito teatral, mira a cámara, dejando ver unos dibujos hechos con purpurina dorada y azul en su rostro. De fondo en el posteo de la mencionada red social, su primogénito acompañó la postal con una canción de la artista Gwen Stefani.

Es muy probable que la responsable del diseño artístico en el rostro del actor sea nada más y nada menos que Margarita, su hija de 10 años. Es ella, junto a Tomás, la protagonista de muchos videos paseando en bicicleta, como así también desopilantes intercambios de chistes.

Sin lugar a dudas, Adrián Suar dejó en evidencia una vez más que es un padre muy presente en la vida de sus dos hijos y que está dispuesto a hacer lo que ellos quieran para pasar momentos en familia.