SHAKIRA

Shakira: en problemas con la policía

La cantante parece no tener suerte.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 20:01

Shakira intenta ser positiva y pasar página luego de todo el circo mediático alrededor de su separación con el futbolista Gerard Piqué, quien se puso de novio tan sólo dos meses después de haber anunciado la ruptura.

Sin embargo, sus días de color rosa terminaron, ya que Shakira no puede escaparle al ojo público y mucho menos a ser vista por los visitantes de Barcelona teniendo un entredicho con la policía local mientras graba su nuevo video junto a su colega, el cantante Ozuna.

Según informó un medio español, la cantante reapareció en público en el barrio de la Sagrada Familia para grabar en exteriores cerca de un supermercado, pero, en cuanto se comenzó a correr la voz de que ella estaría allí, los fanáticos comenzaron a avalancharse a las grabaciones y eso le generó un disgusto.

La calle se colapsó en cuestión de minutos.

Fuente: (Youtube; Shakira)

La compositora colombiana estuvo acompañada por sus guardaespaldas, que intentaban contener la situación con los uniformados que se acercaron al lugar para dispersar a los fanáticos, ya que podría haber sido peligroso para ella, para Ozuna y todo el equipo de grabación.

De hecho, el periodista español Jordi Martín afirmó que fue un “escándalo mundial”, debido a que varias personas sufrieron heridas y la ex pareja de Piqué no hizo nada al respecto. 

Al parecer, otro reportero fue detenido por la policía al intentar acercarse a Shakira y fue detenido por la policía inmediatamente al poner resistencia.

Aunque ella no se ha pronunciado al respecto, sí es seguro que la próxima vez tendrán más cuidado a la hora de elegir una locación donde rodar el clip de su próximo single.