SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo desconsolada por una terrible pérdida

La modelo se despidió por las redes sociales.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 11:33

Sofía Zámolo decidió abandonar la Argentina y tomar un nuevo rumbo. Junto a su esposo, José Félix Uriburu, y su hija, se instalaron en California, Estados Unidos. Todo esto con el motivo de una vida mejor y con el propósito de mejorar su situación económica. Incluso participó de la línea de cosméticos de Wanda Nara realizada en ese país. 

A pesar de su alegría por comenzar una vida nueva, Sofía Zámolo se topó con una tristeza inconmensurable, debido a que su suegro, Félix, falleció en las últimas horas del pasado domingo. Esto representó una perdida muy difícil para ella, ya que mantenía una buena relación con el padre de su esposo. 

En su cuenta personal, la amiga de Pampita publicó una serie de fotografías y le dedicó unas lindas palabras de despedida: “Te vamos a extrañar mucho papá. Rezamos por tu alma, que descanse”, expresó con una evidente tristeza. A su vez, reconoció el vínculo de abuelo y nieto que encontró al tener a Cali: “Gracias por esa conexión que vos y Cali tenían. Que solo ustedes entendían”. 

Te vamos a extrañar mucho papá.

La modelo aprovechó para describir la buena persona que fue su suegro: “Dulce, hogareño, familiero, soñador, emotivo como buen pisciano”. En las imágenes se puede observar a la familia completa con mucha alegría, un recuerdo que será difícil de borrar a pesar del tiempo que transcurra.  

Al mismo tiempo, la colega de Nicole Neumann estuvo agradecida por la manera en la que él fue con ella cuando la conoció: “Gracias. Gracias por ser el mejor suegro y hacerme parte de la familia desde el primer día”.  
 

También recordó los buenos gestos que tuvo con ella y claramente la atención que le brinda, haciendo percibir que la quería como si fuera su propia hija. "Gracias por los libritos de grasa que comprabas en la panadería de campo a la mañana, sabiendo que me encantaban”, expresó. 

Para finalizar, Sofía Zámolo expresó con mucho penar: “Te vamos a extrañar mucho mucho Félix”. Hace unos meses, la mediática se lamentó por el fallecimiento de una de sus amigas y hoy la vida la lleva a despedir a una persona que fue muy importante en su vida.