AILÉN BECHARA

Ailén Bechara develó su talento oculto

La famosa sorprendió en redes sociales.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:19

Ailén Bechara es una de las pocas participantes de realities argentinos que logró superar la fama instantánea de un programa televisivo y asentarse en los medios de comunicación por su cuenta. Para lograrlo, eligió proyectos que la desafiarán a dar lo mejor de ella.

Y, hoy en día, Ailén Bechara vive la vida que siempre soñó. No solo trabaja de lo que siempre deseó, sino que también formó su propia familia junto a Agustín Jiménez, su pareja y padre de su hijo Francisco.

Con gran personalidad y mucho sentido del humor, Ailén, que dio sus primeros pasos en la televisión cuando participó de “Soñando por bailar” en 2012, en reiteradas oportunidades enfrentó críticas en redes sociales de quienes la acusaban de no tener ningún talento especial. 

Sin embargo, a raíz de una fotografía que compartió su pareja en Instagram, de un plato de comida donde se observan unos fideos tirabuzones con salmón rosado, la pareja de Agustín Jiménez confesó un talento desconocido:

Cocino también, y me sale mejor que en cualquier lugar.

Vale la pena recordar que, en reiteradas oportunidades, la exparticipante de "Showmatch" había afirmado que no le gustaba la cocina y que se alimentaba mayoritariamente de comida porque era pésima para preparar comida.

Por este motivo, los seguidores de la mediática se sorprendieron con tal información. De todas maneras, es probable que luego del nacimiento de su primogénito haya querido aprender a cocinar algunos platos para alimentarse mejor. 

Además, al viajar por el mundo acompañando a su pareja que trabaja como representante de jugadores de fútbol, es probable que Ailén Bechara haya realizado cursos de cocina en algunos países que visitó en el último tiempo.

Otras Noticias