ANDREA RINCÓN

Andrea Rincón a los gritos en Polka

Aseguran que la actriz se peleó con participantes de “Canta Conmigo Ahora”.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:28

Andrea Rincón se prepara para volver a la pantalla de Canal 13. La actriz participó de la primera temporada de “Argentina Tierra de Amor y Venganza” como Pirucha, y es de las que regresan en la nueva edición. En esta oportunidad interpreta a Mónica, cuya participación se dará en el teatro de revistas. 

Las grabaciones de la tira se dan en los estudios de la productora en Don Torcuato. En las mismas instalaciones ocurren las filmaciones de “Canta Conmigo Ahora”. Las actrices de la novela se habrían quejado de que las participantes del certamen utilizan los lavabos de Polka cuando no deberían hacerlo. Incluso dicen que Andrea Rincón protagonizó una escena a los gritos. 

En “LAM”, Estefi Berardi confirmó que la participante con la que la actriz se encontró fue Trissh, como el enigmático en el que las panelistas intentaban adivinar qué famosa había estado a los gritos en un estudio de televisión. Las pistas que dio la periodista eran que estaban grabando dos programas en un mismo complejo, y porque la participante de uno quiso usar el aseo que es de los empleados del otro.

Leyendo el texto que le envió la cantante, todos en el piso quedaron sorprendidos. “¿Sabes leer?” le habría exclamado Andrea Rincón a la participante de “Canta Conmigo Ahora”. Luego le dijo que esos eran los aseos de ATAV y que debía ir a otro piso y buscar los que estaban permitidos para los concursantes del reality de Tinelli. 

Según Berardi, la disputa no terminó allí. La actriz fue a buscar a un productor para pedirle que bajara línea y aclarara que los servicios correspondientes al elenco de la novela no son para uso de los cantantes ni jurados del reality. La panelista dijo que Trissh terminó llorando después de la discusión y que dejó a Rincón hablando sola porque se tenía que ir a grabar su participación en el concurso. 

Sin embargo, dicen que no es la primera vez que hay conflictos entre las participantes y las actrices de ATAV. Aparentemente, Andrea no fue la única que se ha quejado, pese a que ya se había cruzado supuestamente con otras dos jurados. Sus compañeras también han manifestado que siempre están ocupados cuando los quieren usar.

No es la primera vez que se habla de problemas por el tema de los servicios en los Estudios Baires. Semanas atrás, una ex jurado del certamen se quejó de que les tenían prohibido el ingreso a las instalaciones de Polka, y que los aseos químicos que les proporcionaron estaban en deplorable estado. La pelea de Andrea y una de las participantes confirma que el conflicto es frecuente en la productora. 

Mientras graba la secuela de ATAV, Andrea Rincón aprovecha sus tiempos libres para mantener al tanto a sus seguidores de cómo vienen las filmaciones. Todavía no se sabe cuándo se estrenará la novela, aunque se habló de una posible fecha a principios de 2023. El reparto se encontró teniendo que compartir los estudios con el nuevo reality de canto del canal y la convivencia entre ambos grupos no sería la más óptima.