BARBY FRANCO

Barby Franco confesó lo que pasará con su hija cuando nazca

La modelo sigue dando datos de su nueva realidad.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 11:27

Barby Franco sigue indicando lo feliz que está con la llegada de su primera hija. Ella se suma a la larga lista de famosas que en este momento está pasando por un embarazo. Entre ellas podemos nombrar a: Noelia Marzol, Cande Ruggeri, Débora D’Amatto, Barbie Vélez, Cora Debarbieri, y muchas otras más.

No solo Barby Franco tiene el apoyo de todas estas mujeres con las que puede compartir dudas, consejos y experiencias, sino también de todos sus fanáticos. En la web es toda una influencer y, cuando confirmó la noticia, la gente se emocionó con ella porque conocían sobre toda su lucha para llegar a este momento. 

Si bien algunas cosas la pareja de Fernando Burlando las está guardando para generar cierta intriga, como por ejemplo el nombre de su retoño, otras ya las fue enseñando a través de videos y tiernas postales. Los fans siguen intrigados y todo el tiempo la llenan de preguntas y respuestas.

En las últimas horas, mediante el juego habitual que lleva a cabo la colega de Silvina Escudero en su Instagram, le consultaron si tiene pensado compartir el rostro de su hija una vez que llegue a su vida. Dado que algunas famosas solo difunden la etapa del embarazo. Y luego esperan a que sean los pequeños quienes deciden si quieren ser públicos o no.

Entre algunas podemos mencionar a Dalma Maradona, Evaluna Montaner y hasta Darío Barassi mantiene a sus hijas lejos de las cámaras pese a que todo el tiempo las menciona y comparte con la gente la felicidad que le produce su rol de padre.

Ante esta consulta, la compañera de Mariano Iúdica en “La Noche del Domingo” fue muy sincera. Y aseguró que sí lo hará, ya que la pequeña tiene 1.5 millones de tíos en la web. Esta es la cantidad de seguidores que posee en su perfil oficial de Instagram.

Por el momento, sigue concentrada en el proceso del embarazo y las remodelaciones de la casa para que todo esté ideal para la bienvenida a su hija y nunca deja de lado el trabajo, ya sea en la pantalla o haciendo diversas campañas. En la red también permanece presente con las diversas marcas que siempre la acompañan.

Barby Franco aún tiene algunos meses de espera para conocer al amor de su vida. Y si bien fue difícil quedarse embarazada, en entrevistas anteriores, no descartó la posibilidad de seguir agrandando la familia con el abogado de los famosos.