CANDE RUGGERI

Cande Ruggeri: mensajes de amor en la cama

Enterate lo que compartió la modelo.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:43

Cande Ruggeri vive sus cinco meses de embarazo a full, como toda madre primeriza, le consulta a sus fans sobre rutinas y cosas que puede y enseña su cotidianeidad en las redes sociales.

Además de pasar el fin de semana con las bisabuelas de su hija en camino, Cande Ruggeri disfrutó el sol primaveral junto a su novio, Nico Maccari, el flamante padre, que no para de enamorarla día tras día.

Esta vez, la modelo recibió un mensaje muy especial de su novio, quien la sorprendió con una carta “a la antigua”, que dejó escrita de puño y letra sobre la almohada, con un mensaje romántico.

Que tengan lindo día, mis amores.

“Nos vemos a la noche. Las amo”, escribe la carta que la hija de Oscar Ruggeri compartió con mucho amor, sintiéndose afortunada de haber elegido a Nico como el padre de su primera hija, cuyo nombre aún no fue revelado.

Además, enamorada, contó que él tiene mucha paciencia para las tareas del hogar y para aprender cosas nuevas, mientras que ella necesita hacer sus actividades rápido y así es como, a veces, necesita ayuda para lograrlo.

“Cuando nazca voy a tener que aprender a hacer muchas cosas, pero por el momento voy a seguir arruinando mates”, rió la emprendedora, que ahora se aboca totalmente a diseñar “mummy bags”.

Contenta, Cande Ruggeri disfruta de esta etapa de la vida y transmite a sus seguidores todas las novedades mientras su pancita crece de amor.