DUKI

Duki y Paulo Londra: revive el trap

Los referentes argentinos se potencian.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 19:50

Duki volvió a su género original después de haberse dedicado casi dos años a hacer canciones pegajosas y de pop y explorar por diferentes estilos musicales, regresó a sus orígenes justo después de haber lanzado sus últimos sencillos, que hicieron delirar a sus fans.

Por su vínculo con la cantante pop Emilia Mernes, Duki parecía más simpatizante de ese tipo de estilos, pero sorprendió a todos, y ahora, vuelve a la música urbana nada menos que junto a Paulo Londra.

Es que, a la medianoche del 14 de septiembre, los dos referentes más importantes del freestyle en argentina lanzarán su colaboración juntos, después de casi tres años de Londra fuera de la escena por el juicio con Big Ligas.

Las plazas que los vieron nacer, uno en Córdoba y otro en Buenos Aires, estarían orgullosos de las trayectorias de ambos músicos, que aunque tuvieron una diferencia, nunca dejaron de ser amigos e incluso, el creador de “Party en el barrio” salió a bancarlo en su momento más difícil.

A través de sus historias de Instagram, Duki le recordó a sus fans que esta será una de las canciones más importantes del año.

La vamos a romper con mi hermano Paulo. ¿Querían trap? ¡Acá tienen!

Paulo Londra, por su parte, reposteó a su amigo y recordó que la canción se encontrará en todas las plataformas digitales a partir de la medianoche.

Duki, con más de cinco años de carrera, fusionará su talento con el cantante cordobés en uno de los momentos más esperados por la escena local y en todo el mundo.