LA VOZ ARGENTINA

Este es Yhova Montoya, el ganador de "La Voz Argentina"

El participante del 'team' de La Sole se llevó el premio mayor.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 03:47

"La Voz Argentina" llegó a la final y Yhosva Montoya se consagró como el campeón de la tercera edición. Luego de la última eliminación del domingo, donde Iván Papetti y Elías Pardal quedaron fuera de juego, Ángela Navarro y el ganador se enfrentaron.

Gracias a la votación de los televidentes de "La Voz Argentina", Yhosva consiguió el 52,4% de los votos. Fue así que Soledad Pastorutti consiguió su tercer título con el 'team' que formó en competencia.

De esta manera, Ángela, la cantante del equipo de Lali Espósito, quedó en el segundo lugar con el 47,6%. La noche cerró en ganancia para Telefé una vez más y dejó un piso de 14.7 de 'rating' para el comienzo de "¿Quién es la Máscara?".

Gracias por el regalo que nos hacen, de permitirnos hacerle este regalo a todos los argentinos.

Fuente: (AMBA 24).

Ricardo Montaner, otro de los 'coaches' del ciclo de canto, dejó sus palabras de aliento para todos los que participaron. "Desgraciadamente, cada uno tiene su propia agenda, pero estamos felices de reunirnos en familia", mencionó.

Junto a su clan, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo, engalanaron la noche con su talento. Al ritmo de "Amén". El emotivo video, que resumió los tres meses de juego, erizó la piel de todos.

No hay nada más importante que vivir en familia, incluso en el trabajo.

Por el momento, Telefé no comenzó a grabar una nueva temporada de "La Voz Argentina". Actualmente, la emisora se aboca a poner todas sus fichas al nuevo 'reality' que conduce Natalia Oreiro.