KARINA MAZZOCCO

Karina Mazzocco enojada tras el ADN positivo de la hermana de Cami Homs

La conductora arremetió contra todos en su programa.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 18:44

La aparición de una supuesta hermana de Cami Homs en el programa de Karina Mazzocco tuvo en vilo al mundo del espectáculo mientras se realizaba el ADN correspondiente. Tras el positivo del estudio, la conductora salió al cruce de aquellos que se rieron de algo tan delicado. 

Luego de que se conoció la noticia, y que los “Socios del Espectáculo” dieran la primicia, Karina Mazzocco arremetió contra los conductores y Laura Ubfal por no estar de acuerdo en el tratamiento del tema. En su programa pidió disculpas por haberlos nombrado con nombre y apellido, pero dijo no arrepentirse de nada de lo que había dicho. 

Cometí el error de tomarlo de manera personal y nombrarlos.

Adrián Pallares fue quien reaccionó más crítico al cuestionamiento de la conductora. Dejando de lado las risas que los caracterizan junto a Rodrigo Lussich, el conductor destacó que todos los que los conocen saben que ellos no se ríen ni de la identidad ni de la búsqueda de nadie, pero que no le creían las lágrimas a su colega. 

De igual modo, Mazzocco va por todo. Dijo que no se arrepiente “ni un ápice” de lo que había dicho. Aseguró que se equivocó al mencionarlos de manera directa, y que les pedía disculpas por eso. Fueron muchos los que se “burlaron”, a su entender, de la situación y sólo se refirió a ellos tres por tomarlo erróneamente de manera personal. 

Chiara Camila Pereyra decidió presentarse al programa “A La Tarde” para contar su historia de vida. A sus 21 años llevaba más de la mitad de su vida reclamando su identidad y, como no lo conseguía, acudió al ciclo de América para darle visibilidad y poder confirmar que Horacio Homs era su padre. 

Luego de que la noticia cobrara interés público, en medio del escándalo de la separación de Cami Homs y Rodrigo de Paul, el padre de las hermanas accedió a hacerse el ADN. Fue él mismo quien confirmó que el resultado era positivo en el programa de Pallares y Lussich. Por medio de Canal 13 también se estaban enterando sus otras dos hijas, Camila y Romina, porque todavía no se los había dicho personalmente

Pero Mazzocco, utilizó su apertura del programa para arremeter contra los conductores y Laura Ubfal, porque dijo que se habían “reído” de la búsqueda de Chiara de su identidad. Reclamó que gracias a ellos a esa jóven le había cambiado la vida y estaban felices de poder haber contribuido para acelerar los trámites. 

Además, si bien pidió disculpas por haberlos mencionado al aire, Karina Mazzocco dijo que “está muy mal que la gente se ría de algo tan delicado”. La conductora resaltó que sólo una persona “con poco sentido común” podría encontrarle la gracia a la búsqueda de la identidad de los argentinos, teniendo la huella histórica y social sobre ese tema en el país.

Otras Noticias