ADRIÁN SUAR

La peor noticia para Adrián Suar

El actor atraviesa momentos difíciles.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:32

Adrián Suar está atravesando un excelente año laboral, gracias al contundente éxito de “30 noches con mi ex”, su película que supera los 600.000 espectadores, y de “Inmaduros”, obra teatral que protagoniza con Diego Peretti.

Sin embargo, si bien ambos proyectos personales de Adrián Suar fueron muy bien recibidos por la crítica y los espectadores, en lo que respecta a su labor como gerente de programación de canal Trece, no logra captar el interés del público.

A pesar de sus innumerables esfuerzos por modificar la grilla de contenidos del canal, el actor no consigue su objetivo: los televidentes eligen no sintonizar la programación del Trece, salvo para mirar programas puntuales como “100 argentinos dicen”.

En esta línea, la peor franja horaria en cuanto a rating para canal Trece comienza por la tarde, cerca de las 16 horas. El éxito de las series turcas en Telefe dificulta que los ciclos de los demás canales televisivos puedan alcanzar sus objetivos.

De todas maneras, todo se complica aún más por la noche. Al mal momento que atraviesa “Telenoche”, el histórico noticiero nocturno del canal, en cuanto a contenido y rating, se suma que “Canta Conmigo Ahora”, el nuevo reality de canto de Marcelo Tinelli, tampoco está cautivando al público.

Como si esto fuera poco, anoche comenzó a emitirse “Quién es la máscara”, el exitoso formato internacional del cual Telefe logró hacerse con los derechos. Y con eso, llegó lo peor para la expareja de Griselda Siciliani.

Si bien se esperaba que el primer programa fuera un éxito, los números de rating superaron ampliamente las expectativas. Conducido por Natalia Oreiro, el ciclo lideró la programación con un pico máximo de 19 puntos de rating. En el mismo momento, el también director de cine recibía la noticia que “Canta Comnigo Ahora” medía tan solo 6 puntos en canal Trece.

Vale la pena recordar que Marcelo Tinelli había intentado comprar el formato de “Quien es la máscara”, pero perdió finalmente la negociación. Habrá que esperar para ver si Adrián Suar piensa alguna estrategia para atraer al público antes de fin de año y, de esa manera, revertir un poco los números.