LA VOZ ARGENTINA

"La Voz Argentina": inesperado momento sorprendió a todos

El público del reality se deleitó con dicha situación.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 09:47

La Voz Argentina” llegó a su final anoche, luego de más de dos meses de intenso trabajo de parte de la producción y de todos los artistas que formaron parte con su talento. Muchos de ellos seguirán dedicándose de lleno a la música, mientras que quizás algunos recordarán esto solo como una linda experiencia. 

Durante muchas noches, “La Voz Argentina” se volvió tendencia en redes sociales porque la gente opinaba sobre todo lo que pasaba en el show. Tanto con los participantes y sus interpretaciones, como respecto a los coaches. 

Los últimos días camino a la final han sido de puro deleite para la gente. Esto se debe a que han tenido la posibilidad en más de una gala de ver cantar a Lali, Montaner, Soledad Pastorutti y también a Mau y Ricky. Esto ya sea solos o con parte de sus respectivos “teams”. 

En la emisión más reciente y, antes de que se conociera la decisión final del público, se vivió un momento sin dudas único y especial, de la mano de toda la familia de Ricardo. “Amén” fue la canción que decidieron cantar y para sorpresa de los televidentes, Camilo y Evaluna estaban también en el estudio.

Como sabemos, los dos artistas son más que queridos. No solo por parte de los seguidores del show del canal de las pelotitas, sino también por miles de fanáticos a nivel mundial. Vienen de realizar una gira por Europa con su nuevo disco y hasta el momento ha sido todo un éxito. Tras la presentación juntos, el matrimonio hizo lo suyo. 

Fueron los encargados de cerrar la noche con su tema “Índigo”, el cual escribieron en honor a su hija, que lleva ese nombre. Es la única heredera que tienen hasta el momento. Tiene tan solo algunos meses y por ahora han decidido no enseñar su rostro. Al parecer, esperarán a que ella crezca y pueda decidir si quiere o no salir en los medios.

Esta actitud se ve cada día más en los famosos. Y es que, si bien ellos optaron por este camino para sus vidas, comprenden que quizás no es lo que sus herederos quieren a futuro y están en todo su derecho de permanecer anónimos. 

Su show encantó a todos y, una vez más, “La Voz Argentina” era tendencia en sitios como Twittier. De inmediato, los nombres de Evaluna y Camilo también ingresaron a las tendencias. La pareja genera todo tipo de sensaciones. Y si bien tienen mucha gente que los quiere, hay otros a los que no les gusta su arte.