LALI

Lali se hartó de las mentiras

La cantante le respondió a Estefi Berardi.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:36

La final de la cuarta temporada de “La Voz Argentina” dejó como ganadora por segundo año consecutivo a La Sole. El equipo de Lali quedó en segundo lugar, pero no lejos de la polémica. Rápidamente, los fans se volcaron a las redes sociales para manifestar su descontento porque Ángela Navarro fue subcampeona. 

En medio de la polémica, Estefi Berardi compartió un supuesto chat que habrían mantenido un miembro de la producción con Lali, en el que hay un audio donde se la escucha totalmente enojada. Fue la misma cantante quien salió al cruce de la periodista y desmintió los rumores. 

En “Mañanisima”, Estefi Berardi comenzó a hablar acerca del enojo de la jurado del programa por haber perdido. Enseñó capturas de los chats donde se puede leer que desde la producción le preguntan a Lali por qué se fue sin brindar y que estaban todos preocupados porque ella no es así. Seguido reprodujeron un audio en el que se escucha a la cantante a los gritos y muy enojada. 

Lali desmintió en su twitter los rumores de que estaba enojada. El audio es un diálogo de la película “Permitidos”, que protagonizó en el 2016. La panelista del programa de Carmen Barbieri aseguró que había chequeado la información con fuentes de Telefé, las que le confirmaron que era verdad. Sin embargo, la misma protagonista cuenta una historia totalmente diferente. 

Me preocupó pensar que haya gente que "informe" así.

Cuando le avisaron en el programa a Estefi que se había confirmado que la noticia era fake, continuó el segmento claramente incómoda. Aún cuando sumaron a Laura Ubfal a la nota, a cuyo equipo le agradecieron haberles avisado que los audios de Lali eran falsos, la panelista volvió a defender que le habían pasado las capturas de los chats. Aunque esos mismos también pueden haber sido inventados, e incluso Pampito dijo que le parecía un “chiste” cuando reprodujeron los audios. 

En las redes, el error del programa de Carmen se viralizó. “¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV?”, dice uno de los comentarios. Otro usuario escribió “aprendé a verificar y constatar la información”. Salieron a relucir conflictos que la panelista ha tenido con otros famosos, como Mica Viciconte, quienes le han reclamado que no se esfuerza por chequear que lo que está anunciando no es mentira. Algunos incluso la llamaron “pseudoperiodista”. 

El video llegó a la casilla de mensajes de Lali, quien no evitó compartir la risa que le generó lo que se estaba diciendo. Sin embargo, aclaró que le preocupa que no se chequee la información antes de anunciarlo en televisión para que todo el país se entere. La ex jurado se despidió del ciclo de Telefé por medio de su Instagram agradeciendo por la experiencia. 

Según Laura Ubfal, de igual manera, Lali se habría sentido molesta con el abrupto cierre del programa para dar paso al estreno de “¿Quién es la máscara?”. Además, la cantante está rumbo a España donde se suma como panelista a “El Hormiguero”, presenta su nueva serie y tiene un concierto el 22 en Madrid.