MESSI

Messi: la increíble fiesta de Mateo

El deportista y su esposa prepararon el mejor cumpleaños de todos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 08:00

Messi y su familia son súper unidos. Cada vez que una postal de ellos aparece en el mundo virtual, todos se revolucionan y no paran de dejarle comentarios y “me gusta” al ídolo deportivo. Hace horas, eso se repitió una vez más, porque Mateo, uno de los tres herederos del futbolista, celebró un año más de vida.

Hablamos de Mateo Messi, el hijo del medio de Lionel. El mayor es Thiago y el más pequeño Ciro. Mateo, en más de una ocasión, se ha vuelto tendencia en las redes sociales cuando algún divertido video suyo se hace público. Y es que, al parecer, de los tres, es el que tiene la personalidad más desopilante y pícara.

Incluso, el esposo de Antonela Roccuzzo en algunas entrevistas ha contado que es quien hace enojar a sus dos hermanos con sus ocurrencias. Tanto así que el propio Leo no sabe de dónde salen sus ideas tan alocadas y divertidas. Como es de esperarse, el fútbol no solo es importante en la vida del argentino, sino también en la de sus pequeños.

El segundo heredero del amigo del Kun Agüero celebró ayer sus siete años. Barcelona celebró su llegada en 2015. Este es el lugar donde los pequeños fueron dados a luz por la rosarina y si bien, al escucharlos hablar, la notada española no desaparece, sus costumbres son más que argentinas.

Al menos así quedó a la vista de todos en la increíble fiesta que el mejor jugador del mundo preparó para él. Todo estaba ambientado en la selección argentina. Él lució una camiseta celeste y blanca, al igual que sus hermanos. Al parecer, Mateo está ansioso también con la llegada del Mundial de Qatar, para el que solo faltan algunos meses.

Celebrando tu vida mi Matu.

En la cuenta de Instagram de Antonela ya se había podido apreciar un tierno mensaje hacia él en esta fecha tan importante desde las primeras horas del día. Pero, las imágenes de la celebración se sumaron más tarde, una vez que el mega evento terminó y la familia pudo volver a la normalidad.

 No solo el común del público le dejó a Messi y su familia los mejores deseos, sino también varias celebridades. Entre ellos podemos mencionar a: Mariana Brey, Marcelo Tinelli, Fernanda Vives, Adabel Guerrero, Natalia Antolín y muchas otras figuras a nivel internacional a quienes han conocido en estos años en el exterior.