CAMI HOMS

Quién es Chiara, la nueva hermana de Cami Homs

Este lunes se conoció el resultado del ADN.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 02:43

Cami Homs debe estar consternada por estas horas, luego de conocerse la noticia de su nueva hermana. Durante el lunes se supo que el ADN que se había hecho su padre es positivo y Chiara Camila Pareyra lleva sus genes.

Esta vez, Cami Homs no es la protagonista de la noticia, como lo supo ser en los últimos meses. Según explicó el patriarca de la familia, la mujer que decía ser su hija, efectivamente, lo es.

"A La Tarde", el programa de Karina Mazzocco fue el puntapié inicial para comenzar la investigación. En uno de sus informes exclusivos, se comunicaron con Chiara para conocer su historia y esto dio como resultado el encuentro con su padre.

Es mi hija, soy el papá.

Fuente: (América TV).

El progenitor de la ex de De Paul habló con "Socios del Espectáculo" y con muchísima emoción dio la noticia. "Voy a tomar todas las responsabilidades de padre", confesó con respecto a la situación.

La hermana de la modelo confesó que esperó toda su vida para esto y que escuchar la voz de quien la engendró fue completamente reparador. "Ahora lo que espero es verlo a él", afirmó.

Fuente: (América TV).

Hola hijita.

La nueva integrante de la familia de Cami Homs expresó que pudo hablar por teléfono con su padre y quedaron en encontrarse. Esta no sería la primera vez que se verían, puesto que para el ADN se cruzaron.