RUSHER KING

Rusher King en Nueva York: escándalo, policías y alarmas en plena calle

El cantante sorprende a todos.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 17:54

Rusher King se encuentra de viaje con la China Suárez en Nueva York y, en medio del momento más especial, capturó una imagen que sorprendió. El intérprete aprovechó este momento para pasear por la ciudad y disfrutar de su paisaje urbano.

Pero si hay algo que caracteriza al lugar y Rusher King no tenía en cuenta, era el escándalo que significa caminar por allí. Uno de los centros urbanos más poblados del mundo y con una dinámica a la que pocos se acostumbran.

Mientras la China Suárez cumple con sus compromisos laborales en la 'Fashion Week', éste recorre locales de ropa y las marcas más codiciadas por todos. Sin embargo, este martes, el tucumano grabó un momento casi de película.

Se me armó acá en Nueva York.

Fuente: (AMBA 24).

El intérprete quedó sorprendido con un operativo de la policía del sitio y de las alarmas que se escuchaban en plena calle. Intentando bromear al respecto, agregó que era un operativo por la "facha" que tenía.

En las historias anteriores, en su cuenta oficial de Instagram, se lo vio tomándose una fotografía en uno de los locales más reconocidos del mundo. "¡Qué flashada!", dijo en otro de los videos donde se lo vio observando las pantallas de la vía pública.

Otra vez control de facha.

Rusher King volvió a acompañar a su pareja en otro de sus viajes especiales, en los que cumple con las llamadas internacionales de diseñadores como Carolina Herrera. La vez anterior, el cantante viajó junto a ella y sus hijos a Disney.