YANINA LATORRE

Yanina Latorre: cómo sigue su salud

La mediática relató a sus seguidores cómo se encuentra.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:39

Yanina Latorre es una de las figuras más polémicas del espectáculo argentino. Con su fuerte personalidad y su característica forma de no callarse nada, siempre se escucha su nombre en los medios de comunicación. Yanina dice lo que piensa y muchas veces se ve enfrentada a otras figuras públicas.

Yanina Latorre es una de las panelistas más queridas de LAM, con sus primicias y sus comentarios se volvió una de las figuras indispensables del programa. Con un gran número de seguidores y fanáticos que recurren a ella para que exprese su opinión sobre diferentes temáticas.

La panelista estuvo a cargo de la conducción del programa que se emite por América TV, mientras su compañero y amigo Ángel de Brito se encontraba de vacaciones. En el regreso del conductor al programa, se notó la ausencia de Yanina por lo que preocupó a los televidentes. 

La mediática se encuentra con un cuadro gripal que se agravó y le generó meningitis. Según comentó la esposa de Diego Latorre a través de una historia en su cuenta de instagram: “no me encuentro bien, estoy muy cansada, la gripe no se va y el dolor de oído tampoco”, por lo que se encuentra en reposo hace varios días.

Se conoce que  se trata de un “extraño virus” que afecta el oído y provoca “mucho dolor”. Durante la emisión de LAM, sus compañeros se pusieron en contacto para que salga al aire donde relató la situación y el malestar que padece.

Si bien la mamá de Lola Latorre mantiene a sus fanáticos al tanto de su estado de salud, sostiene que está “cansada de estar en reposo”. De igual manera sigue de cerca lo que pasa en la farándula argentina y trata de responder las preguntas de sus seguidores a través del cuestionario de historias de Instagram.

La panelista lleva en LAM su séptima temporada al lado de Ángel de Brito quien es su amigo. Cuando terminó su reemplazo, dedicó unas lindas palabras a la producción y compañeras del programa: “Y un día recibí un ramo de flores en América. Hermoso grupo, hermoso es LAM. Llevo 7 temporadas con Ángel de Brito trabajando y aprendiendo. Esta vez me tocó reemplazarlo durante sus vacaciones”.

Yanina Latorre espera con ansias su recuperación para volver a la televisión y reencontrarse con su público y compañeros. Además de volver a interactuar con sus fanáticos en las redes sociales, quienes tienen muchas preguntas sobre la farándula argentina.

Otras Noticias