CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe denunciada por evadir 6 millones de dólares en Estados Unidos

La empresaria deberá presentar sus pruebas.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 02:39

Claudia Villafañe está en medio de una grave polémica, de la cual tendrá que dar explicaciones. Este martes se conoció la noticia de la denuncia sobre un presunto caso de evasión. 

Esta vez, Claudia Villafañe deberá rendir cuentas a la AFIP, por los departamentos que posee en Estados Unidos. Los mismos habían quedado en jaque cuando Diego Maradona aún estaba vivo. 

Diego Maradona le reclamó la posesión cuando se enteró que los mismos estaban a nombre de su exesposa. Las propiedades fueron compradas cuando aún eran pareja, pero éste no aparece entre los papeles.

Evasión fiscal agravada.

Fuente: (América TV).

Según contó Jorge Rial, la empresaria no habría declarado los departamentos y esto le estaría trayendo problemas. La deuda llegaría a un monto de 6 millones de dólares y podrían pasar a manos de los herederos.

En 2016, la misma se sumó al blanqueamiento de capitales en el exterior, pero no los habría sumado a la declaración jurada presentada. En dicho año solamente declaró 200 mil dólares tributados.

En Miami, está imputada por defraudación.

Durante 2020, Matías Morla hablaba sobre Claudia Villafañe y anunciaba esto. En medio del escándalo por el fallecimiento de Diego Maradona, fue acusado de estar mintiendo.