HORACIO PAGANI

Horacio Pagani suspendido de Canal 13

Te contamos los detalles de la sanción de la producción tras el conflicto en vivo.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 16:34

Horacio Pagani es una personalidad del mundo del deporte que se desempeña como periodista desde hace más de 5 décadas. Es conocido por su temperamento y no es extraño que se exaspere durante los programas conducidos por el Pollo Vignolo, “Pasión por el Fútbol”, del cual participa cada domingo. 

Pero la violencia del conflicto de Horacio Pagani y Nicolás Distasio en el último programa del ciclo obligó a las autoridades de Canal 13 a tomar una drástica medida. Ambos periodistas fueron suspendidos y se les pidió que no se presenten a trabajar el fin de semana siguiente. 

Se me fue la mano.

Todo comenzó con un comentario que hizo Nicolás Distasio acerca de que Pagani era hincha de Boca Juniors. El periodista se enojó con su colega y comenzaron a los gritos y a insultarse. El hombre incluso se levantó de su silla y quiso pegarle a Nicolás, siendo detenido por el mismo conductor. 

Si me faltan el respeto, yo respondo el doble. 

La producción de Canal 13 decidió que este domingo no se presenten a trabajar a modo de sanción por lo ocurrido al aire. Pagani dijo que está de acuerdo con la medida y que acepta que se equivocó y que se va a hacer cargo de su error. Además, admitió estar avergonzado de las “barbaridades” que dijo al aire. 

De todos modos el periodista asegura que está evidenciado que él no fue quien inició la agresión. Se sintió provocado por los comentarios de Distasio y reaccionó frente a lo que su compañero estaba insinuando. Asimismo, aclaró que no hablaron personalmente fuera de cámaras y que hace mucho tiempo que no tienen comunicación si no es durante el programa. 

Según Pagani, aludir a que un periodista deportivo es hincha de un cuadro de fútbol específico “parcializa” la opinión de ese profesional. Él considera que luego sus colegas no van a tomar en serio sus opiniones respecto a los demás equipos si creen que es partidario de uno en particular. Por eso justifica su reacción frente a los comentarios de Distasio, a quien acusa de no cumplir con los pactos entre los compañeros de trabajo.  

Hablando con los “Socios del Espectáculo”, Pagani confesó que está de acuerdo con la sanción y que se la merece. Pero pidió que apliquen una “ley pareja” y que sean justos con las medidas porque él considera que ambos tienen la culpa de lo que ocurrió en Canal 13 durante el programa del domingo de “Pasión Por El Fútbol”. 

Sin embargo, Adrián Pallares comentó en su matutino que si bien Horacio Pagani aceptó ausentarse el fin de semana del programa del Pollo Vignolo, está preocupado de que no le paguen el día. El conductor le aseguró al aire que lo más probable es que le descuenten la ausencia por más que haya sido a pedido de la producción. 

Otras Noticias