JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Háganse el favor"

La famosa dio su opinión sin tapujos.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:39

Juana Repetto es una personalidad querida en el mundo de la farándula. Su notable trabajo como actriz y bailarina permitió que ella fuera conocida por sus propios medios, por más que fuera hija de dos figuras importantes del espectáculo.

Más allá de esto, Juana Repetto es una flamante madre. Ella tiene dos pequeños, Toribio Repetto, de 6 años, y Belisario Graviotto de 1 año. Dadas sus edades tempranas, la celebridad debe estar, continuamente, cuidándolos; hecho que suele llevarle la mayor parte de su día.

Por esta razón es que ella se demora en ver los programas del momento. Recordemos que este lunes terminó “La Voz Argentina”, en donde se coronó como ganador Yhosva Montoya, quien pertenecía al equipo de La Sole. Pese a ser una final sumamente viral, la mediática no llegó a verlo debido a sus responsabilidades como madre que la tenía ocupada.

En una historia de Instagram, la hija de Reina Rich compartió con sus seguidores un video de los “Knock out” del programa aludido. En la 'storie', ella les recomienda a sus fans que vean la interpretación de Stefano Marocco: “Háganse el favor y escúchenlo”.  

El participante cantó “Llorar y llorar”. Su versión hizo emocionar a todos en el estudio. Pese a su excelente 'performance', no le valió para tener su lugar en la ansiada final. El descontento por este fin se puede ver en las palabras de la hija de Nicolás Repetto: “¿A todo esto no ganó?”.

Juana estará triste por el destino de Stefano en el programa. Sin embargo, le sorprenderá la final que se llevó a cabo este 12 de septiembre. A lo mejor esté de acuerdo con los resultados, o quizás, como muchos internautas, preferiría que otro concursante se haya transformado en el vencedor.

Su consejo de maternidad 

Hace días que la artista publicó una reflexión muy importante en sus redes sociales acerca de la diferencia en que le tomó a sus hijos animarse a caminar. A Toro le llevó 13 meses mientras que Beni se lanzó a dar sus primeros pasos a los 15 meses.

“Para todas aquellas mamás a las que todo el mundo las tortura con: '¿no camina? ¿Cuánto tiene? (...) Mi sugerencia: hacer oídos sordos a todos esos dichos que tan poco nos suman y a confiar en nuestros pequeños”, manifestó Juana Repetto.