JUANA VIALE

Juana Viale comenzó la cuenta regresiva

La famosa se prepara para el momento más esperado.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 10:47

Juana Viale lleva ya un tiempo fuera de la pantalla. Esto se debe al final de la temporada más reciente de “Almorzando con Mirtha Legrand”, el programa que le corresponde a su abuela, pero que ella llevó adelante durante el tiempo de la pandemia para cuidar a la icónica conductora de Canal Trece. La gente pidió mucho por su regreso y el sueño se cumplirá.

Primero hubo muchos rumores respecto al destino de Juana Viale y la madre de Marcela Tinayre. Negociaron con otros canales y, finalmente, fue El Trece el lugar donde optaron por continuar, cuando lograron llegar a un acuerdo entre los pedidos de ambas presentadoras y también lo que fuera conveniente para la señal. 

El día que se firmó el contrato, la abuela de Nacho Viale habló con la prensa y no pudo contener las lágrimas al saber que al fin iba a poder volver a la pantalla y recibir el cariño de toda la gente que siempre la acompañó en sus años de carrera. Ella dedicó su vida entera a la TV, es su casa y pese a que siempre habla de retirarse, nunca lo hace. 

Según lo que se sabe, la mamá de Ámbar de Benedictis será quien esté a cargo de las cenas de los sábados, mientras que los históricos domingos de almuerzo irán de la mano de Mirtha Legrand. ¿Conseguirán la aceptación del público con buenos niveles de audiencia? ¿Qué hay preparado para el estreno?

Cuando se supo que la fecha era septiembre, todos pensaron que el momento estaba lejano, pero los días se dieron volando y ahora la también actriz comenzó la cuenta regresiva. Esto a través de sus redes sociales. Más que nada en Instagram. 

Recientemente, volvió a aparecer desde allí y le comunicó al público que faltan tan solo cuatro día para el momento más esperado de todos. Seguramente generará comentarios en las redes sociales. ¿Tendrán en cuenta lo que digan para los programas que le sigan o ya tienen un estilo definido de qué hacer?

Por el momento, la diva de los almuerzos no ha vuelto a hablar pero, seguramente, estará ansiosa y más que lista para el estreno. Nacho sigue a cargo de la parte de la producción, tal como desde hace varios años. Por lo cual, cuando se le consultaba respecto a las propuestas, la icónica figura de la TV siempre se llamó a silencio. Y dejó que él respondiera.

Cabe mencionar que Juana Viale también es una excelente actriz y que principalmente enfocó su carrera en esta área. Fue por eso que resultó una sorpresa para muchos su rol como conductora. Tan bien se desarrolló, que hasta ganó un Premio Martín Fierro.

Otras Noticias