DUA LIPA

Locura por Dua Lipa: Una fan pierde su DNI

Te contamos los detalles.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 03:47

Dua Lipa llegó a la Argentina y enloqueció a todos sus 'fans'. La cantante es una 'super estrella' que cautivo a todo un país con su carisma y todos sus 'hits'. En el día de ayer, la modelo brindó su primer show en el Campo Argentino de Polo. Durante la llegada, hubo un encuentro de fanáticos horas antes de disfrutar del evento. 

Dua Lipa. Fuente: (Twitter)

Dua Lipa, no sólo fue a demostrar todo lo que sabe hacer, sino que también aprovecho de sus tiempos libres para poder recorrer algunos rincones de la ciudad de Buenos Aires. Seguido de esto, ocurrió que una fanática perdió su documento a las fuera del Campo Argentino. A lo que inmediatamente todos los que estaban presente comenzaron a cantar para que aparezca la dueña, ya que había sido encontrado su DNI. En el transcurso de esta situación, los espectadores cantaban

Martina.. perdiste tu DNI.

Esta secuencia no sólo se hizo viral por Instagram, en donde la cuenta oficial de "Hace Instantes Ok" publicó la grabación, sino que también se viralizó por Tik Tok y Twitter. Cabe destacar, que todo momento fue eufórico a causa de la emoción que generó la llegada de la británica. 

Su música brilló al compas de todas sus magnificas canciones. A puro aliento y gritos, los oyentes disfrutaron de una noche única e inigualable. Está claro que la actriz, es una de las caras más bonitas del pop global. Alimentó la tensión y se llevó todos los aplausos de los que estuvieron presentes allí. 

Muchos de los que consumen su arte, fueron a recibirla con grandes carteles en el que expresaban su amor hacia ella. Un cartel que se hizo autentico por lo que decía, fue el de un joven que la quería invitar a tomar un 'fernecito' como suelen decir los ciudadanos de Córdoba. 

Dua Lipa. Fuente: (Twitter)

También, muchos de los vecinos que viven cerca de la "Asociación Argentina de Polo", pudieron disfrutar un poco de lo que mostró la compositora. Desde los balcones de la calle Ortega y Gasset, montaron improvisados 'VIPS' y así lograr conectar con la fiesta a lo que muchos pudieron estar presentes. 

La 'influencer', se mostró super divina con los llamativos vestidos que lució. Desde el minuto cero, uso colores como el verde loro y muchos brillos como el dorado, ya que siempre suele caracterizarse en cada presentación que hizo. Y sobre todo, estuvo muy activa a sus redes sociales.

Fanáticos. Fuente: (Twitter)

Dua Lipa, una cantante a la que todos aman y disfrutan de su voz. Hoy repetirá por última vez y nuevamente en el mismo sitió para regalar otra mágica función. Y para que todos tengan un momento en el que puedan liberar sus ganas de bailar y gritar uno de los temas más escuchados, "Let's Get Physical".