MARCELA TINAYRE

Marcela Tinayre preocupada por Mirtha Legrand

Enterate los detalles del regreso de su madre a la pantalla de Canal 13.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 18:46

El inminente regreso de Mirtha y Juanita a la pantalla de Canal 13 tiene muy emocionada a Marcela Tinayre. Por primera vez, las tres generaciones de la familia estarán al mismo tiempo en la televisión como conductoras de sus propios programas. Luego de la ausencia de la diva por el COVID y las vacaciones de su nieta tras reemplazarla durante dos temporadas, ambas se preparan para retomar los almuerzos y cenas más famosos de la farándula. 

Pero a Marcela Tinayre le preocupa más la vuelta de su madre que la de su hija al programa. Ella quiere que Mirtha pueda disfrutarlo al máximo luego de haber tenido que ausentarse de su propio ciclo debido a la pandemia. Toda la familia se encuentra trabajando en los medios, incluyendo a Nacho Viale como productor. Pero Marcela cree que Rocco, su hijo menor, no se inclinaría por el camino familiar, sino que más bien parece estar interesado en la música. 

Es un ejemplo. 

La hija de Mirtha Legrand no puede estar más orgullosa de su familia. Su madre a los 95 años sigue cumpliendo sus sueños y se prepara para retomar los días sábado su histórico programa, “Las Noches de Mirtha”. Después de no haber podido conducirlo durante los años de aislamiento por la prevención contra el coronavirus, la diva de los almuerzos regresa a su lugar. 

Marcela admira a su madre. “Es ejemplar”, declaró en diálogo con los “Socios del Espectáculo”. Está maravillada de que Mirtha, a su edad, continúe apostando al trabajo y se prepare para cada entrevista del modo en que lo hace. Además, se asombra de la predisposición que tiene a la hora de seleccionar su vestuario y maquillaje. 

Pero Marcela no está preocupada, al contrario, por el debut de su hija, Juanita se lució como reemplazo de su abuela durante las dos temporadas pasadas, debido a que, por la edad y ser considerada una persona de riesgo, la familia decidió que Mirtha se quedara en su casa mientras la actriz ocupaba su lugar. 

Juanita superó todas las expectativas que hasta ella misma tenía de su trabajo. Fue galardonada con el Martín Fierro a Mejor Conducción Femenina en el año 2022. En esta oportunidad se hará cargo de los almuerzos que su abuela deja vacantes los domingos, y hasta cambiaron el nombre del programa a “Almorzando con Juana”. 

Su madre cree que la juventud y la belleza son dos virtudes que Juanita tiene a su favor. Entre risas mencionó que ambas conductoras reaccionarían diferente a los inconvenientes que pueden surgir durante las grabaciones. Mientras que Mirtha se enojaría por el descuido de la producción si una lámpara se cayera, su nieta probablemente se reiría de la situación y lo dejaría pasar como algo cotidiano.

Marcela Tinayre cumple 6 años de su programa “Las Rubias” en Net TV. Habló acerca de su disputa con Laura Ubfal y comentó que eso ya es cosa del pasado. Asimismo, destacó que mientras le vaya bien a una en su programa, la otra verá los efectos positivos sobre el suyo propio.