MARTA FORT

Marta Fort: al ritmo de una artista internacional

La hija del empresario compartió con sus seguidores.
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 09:24

Marta Fort forma parte de una de las familias más importantes del país por su empresa y por su presencia en los medios de comunicación. Al igual que su padre, Ricardo Fort disfruta de la  atención que le ofrecen los periodistas y programas de espectáculo para hacer conocida su vida y actividades que realiza.

Marta Fort o Martita, como es más conocida, recurre seguido a sus redes sociales para compartir con su seguidores su rutina o sus viajes. Al igual que utiliza el cuestionario de preguntas para que sus seguidores le consulten sobre su vida, por lo que mantiene una buena interacción con el público.

La hija de Ricardo Fort asistió al ‘show’ de una artista internacional que se encuentra en el país y que fue muy esperada por el público argentino, ella es “Dua Lipa”, la joven británica que conquista el mundo con su música. La artista se presentó en el Campo Argentino de Polo en Buenos Aires y Martita no dudó en estar presente.

La hija del chocolatero se encontraba emocionada y feliz por estar en la presentación de la cantante en el país. Aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores lo que fue el evento, al que también asistieron otras figuras del espectáculo nacional.

Tanto Martita como su hermano, Felipe Fort, siempre quedan envueltos en alguna polémica debido a la fama que alcanzó su padre y que ellos tienen desde que nacieron. Si bien hace unos meses cumplieron 18 años y comenzaron a aparecer más en los medios de comunicación para hacer declaraciones, antes recurrían a las redes sociales como es común hoy con los avances del mundo digital.

Cuando alcanzaron la mayoría de edad, los mellizos decidieron emprender su destino como personas independientes. Su hermano Felipe, más de una vez, admitió su interés por los negocios familiares y su puesto en la fábrica de chocolate. Por su parte, Martita sostuvo que le gustaría dedicarse al mundo artístico y espera poder formarse de a poco, parece que quiere seguir los pasos de su padre. 

La hija de ‘El Comandante’, como era el apodo de Ricardo, recurre seguido a las historias de Instagram para charlar con sus seguidores y contar su día a día. Hace poco, confirmó que pronto junto a su hermano van a lanzar una línea de ropa que, por lo visto, ya está formada, solo esperan la aprobación legal. 

Marta Fort se volvió más famosa desde que en 2013 falleció Ricardo y el ojo público quedó pendiente de los mellizos. Debido al salto a la fama del chocolatero, quien participó en programas de televisión y teatro. Los mellizos también sufrieron una gran pérdida unos días antes de cumplir la mayoría de edad, cuando falleció Gustavo Martínez, su tutor legal.

Otras Noticias